Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022
Descripción del Articulo
La tesis cuyo objetivo general fue establecer la relación entre las habilidades blandas que poseen los trabajadores y la calidad de servicio que brindan los trabajadores del Ministerio Público Sede Lima - 2022. Para ello, se procedió a indagar y analizar distintas fuentes de investigación científica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107222 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107222 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas Recursos humanos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_465fd898cf638a9f701f77ee19f50f87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107222 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 |
title |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 |
spellingShingle |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 Sevillano Fernández, Karla Katherine Habilidades blandas Recursos humanos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 |
title_full |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 |
title_fullStr |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 |
title_full_unstemmed |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 |
title_sort |
Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022 |
author |
Sevillano Fernández, Karla Katherine |
author_facet |
Sevillano Fernández, Karla Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casazola Cruz, Oswaldo Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sevillano Fernández, Karla Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas Recursos humanos Servicio al cliente |
topic |
Habilidades blandas Recursos humanos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La tesis cuyo objetivo general fue establecer la relación entre las habilidades blandas que poseen los trabajadores y la calidad de servicio que brindan los trabajadores del Ministerio Público Sede Lima - 2022. Para ello, se procedió a indagar y analizar distintas fuentes de investigación científica, además de distintas bases teóricas nacionales e internacionales. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental correlacional de corte transversal. La población del estudio fue de 75 trabajadores del Ministerio Público Sede Lima - 2022, teniendo como instrumento de medición un cuestionario compuesto por 26 preguntas en total, estructurado en una escala Likert, la base de datos obtenida se analizó bajo el software estadístico SPSS 25. La investigación concluyó que la relación entre las habilidades blandas y la calidad del servicio que proporcionan los trabajadores de la institución es positiva moderada y significativa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-22T14:01:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-22T14:01:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107222 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107222 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/1/Sevillano_FKK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/2/Sevillano_FKK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/4/Sevillano_FKK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/6/Sevillano_FKK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/5/Sevillano_FKK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/7/Sevillano_FKK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f58fd54f07490d88a94fc68168b40e8e 802db9a30a1e2233cbe1e1340e02417e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec55bcf9c3ea980c1afc2f4319288dc0 f8b812e98bed1c384a9af8c2500418f5 804e2d4d7ce184cbc62989ef1b399c3c 804e2d4d7ce184cbc62989ef1b399c3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923435630755840 |
spelling |
Casazola Cruz, Oswaldo DanielSevillano Fernández, Karla Katherine2023-02-22T14:01:13Z2023-02-22T14:01:13Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/107222La tesis cuyo objetivo general fue establecer la relación entre las habilidades blandas que poseen los trabajadores y la calidad de servicio que brindan los trabajadores del Ministerio Público Sede Lima - 2022. Para ello, se procedió a indagar y analizar distintas fuentes de investigación científica, además de distintas bases teóricas nacionales e internacionales. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental correlacional de corte transversal. La población del estudio fue de 75 trabajadores del Ministerio Público Sede Lima - 2022, teniendo como instrumento de medición un cuestionario compuesto por 26 preguntas en total, estructurado en una escala Likert, la base de datos obtenida se analizó bajo el software estadístico SPSS 25. La investigación concluyó que la relación entre las habilidades blandas y la calidad del servicio que proporcionan los trabajadores de la institución es positiva moderada y significativa.CallaoEscuela de PosgradoGestión y Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasRecursos humanosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Habilidades blandas y calidad de servicio de los trabajadores del Ministerio Público sede Lima-2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40081695https://orcid.org/0000-0003-2521-530X10772214417477Paucar Llanos, Paul GregorioGraus Cortez, Lupe EstherCasazola Cruz, Oswaldo Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSevillano_FKK-SD.pdfSevillano_FKK-SD.pdfapplication/pdf3512707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/1/Sevillano_FKK-SD.pdff58fd54f07490d88a94fc68168b40e8eMD51Sevillano_FKK.pdfSevillano_FKK.pdfapplication/pdf3510784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/2/Sevillano_FKK.pdf802db9a30a1e2233cbe1e1340e02417eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSevillano_FKK-SD.pdf.txtSevillano_FKK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain198415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/4/Sevillano_FKK-SD.pdf.txtec55bcf9c3ea980c1afc2f4319288dc0MD54Sevillano_FKK.pdf.txtSevillano_FKK.pdf.txtExtracted texttext/plain201761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/6/Sevillano_FKK.pdf.txtf8b812e98bed1c384a9af8c2500418f5MD56THUMBNAILSevillano_FKK-SD.pdf.jpgSevillano_FKK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/5/Sevillano_FKK-SD.pdf.jpg804e2d4d7ce184cbc62989ef1b399c3cMD55Sevillano_FKK.pdf.jpgSevillano_FKK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107222/7/Sevillano_FKK.pdf.jpg804e2d4d7ce184cbc62989ef1b399c3cMD5720.500.12692/107222oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1072222023-02-22 22:07:11.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).