Tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en alumnos del quinto año de la Escuela de Ingeniería Industrial Universidad César Vallejo - 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en alumnos del Quinto año de Ingeniería Industrial UCV - 2015? y el objetivo general determinar la relación que existe entre las tecnolo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4976 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Tecnologias educativas Habilidades sociales Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en alumnos del Quinto año de Ingeniería Industrial UCV - 2015? y el objetivo general determinar la relación que existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en alumnos del Quinto año de Ingeniería Industrial UCV - 2015. En este contexto, se trata de ver la relación entre tecnologías educativas, habilidades sociales y toma de decisiones, de modo que se pueda plantear mejoras de las dos primeras variables y ver que debiera incrementarse la variable toma de decisiones. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, descriptivo y transversal. Se tomó toda la población conformada por 80 alumnos del quinto año de Ingeniería Industrial de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. Se aplicó la técnica de la encuesta con tres cuestionarios con respuestas ordinales con escala Likert. En el análisis de los datos, se encontró que existe una relación significativa entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en alumnos del quinto año de Ingeniería Industrial Universidad Cesar Vallejo 2015, con un nivel de significancia sig=0,000 < 0,05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).