Tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios de la facultad de Ingeniería Industrial de una universidad privada de Lima. Este estudio fue de tipo básica, dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Melgar Begazo, Arturo Eduardo, Flores Sotelo, Willian Sebastián, Arévalo Tuesta, José Antonio, Antón de los Santos, Pedro Juan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/305
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías educativas; Habilidades sociales; Toma de decisiones; Estudiantes universitarios; Universidad
Educational Technologies; Social Skills; Decision Making; University Students; University
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en estudiantes universitarios de la facultad de Ingeniería Industrial de una universidad privada de Lima. Este estudio fue de tipo básica, diseño no experimental-transversal. La población estuvo constituida por 80 alumnos. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo escala de likert. Los resultados permitieron determinar que existe una relación significativa entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones, con una significancia menor a .05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).