Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institución Educativa N°20190, San Vicente de Cañete, Lima 2021. La metodolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Rivera, Ronald Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_44c6c59b19feb15a39bf8b94cf1e7158
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76081
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
title Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
spellingShingle Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
Chávez Rivera, Ronald Eduardo
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
title_full Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
title_fullStr Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
title_sort Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021
author Chávez Rivera, Ronald Eduardo
author_facet Chávez Rivera, Ronald Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova García, Ulises
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Rivera, Ronald Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Alimentación
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Alimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institución Educativa N°20190, San Vicente de Cañete, Lima 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de nivel descriptivo, explicativo-causal, paradigma positivista, corte transversal, tipo básico. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple, la muestra fue 238 padres, se empleó encuestas cuyos instrumentos se realizó por cuestionarios de 22 ítems por variable, cuya validación se dio por el juicio de expertos, la confiabilidad se logró mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo valores de 0.975 y 0.960 para la variable calidad de servicio y satisfacción, respectivamente. La información recabada se obtuvo por medios informáticos. Según los datos estadísticos, la calidad de servicio tuvo un nivel adecuado con 60.9%, mientras que la satisfacción presentó un nivel poco satisfecho con 41.6%. En mención a la prueba logística ordinal, la calidad de servicio incidió en un 50.5% en la satisfacción de los padres de familia, según el resultado del índice de Nagelkerke. Los resultados entre las variables indicaron que, existe relación significativa (Sig.=0,000). Concluyendo que la calidad de servicio y sus dimensiones incidieron en la satisfacción de los padres de familia.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-18T00:01:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-18T00:01:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76081
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76081
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/4/Ch%c3%a1vez_RRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/6/Ch%c3%a1vez_RRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/5/Ch%c3%a1vez_RRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/7/Ch%c3%a1vez_RRE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/1/Ch%c3%a1vez_RRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/2/Ch%c3%a1vez_RRE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f91bc71c948f17d409882c19887f61ad
ab9c276197c0d8bee24555b50a806611
e7079109b95c7cd39d6a84ec8d57848d
e7079109b95c7cd39d6a84ec8d57848d
42f09db3fc3479cfc09d1d8d82c70c33
fbe909850d05c72261ad686cfbe4b489
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921980575318016
spelling Córdova García, UlisesChávez Rivera, Ronald Eduardo2021-12-18T00:01:46Z2021-12-18T00:01:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76081El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institución Educativa N°20190, San Vicente de Cañete, Lima 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y diseño no experimental de nivel descriptivo, explicativo-causal, paradigma positivista, corte transversal, tipo básico. El muestreo fue probabilístico aleatorio simple, la muestra fue 238 padres, se empleó encuestas cuyos instrumentos se realizó por cuestionarios de 22 ítems por variable, cuya validación se dio por el juicio de expertos, la confiabilidad se logró mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo valores de 0.975 y 0.960 para la variable calidad de servicio y satisfacción, respectivamente. La información recabada se obtuvo por medios informáticos. Según los datos estadísticos, la calidad de servicio tuvo un nivel adecuado con 60.9%, mientras que la satisfacción presentó un nivel poco satisfecho con 41.6%. En mención a la prueba logística ordinal, la calidad de servicio incidió en un 50.5% en la satisfacción de los padres de familia, según el resultado del índice de Nagelkerke. Los resultados entre las variables indicaron que, existe relación significativa (Sig.=0,000). Concluyendo que la calidad de servicio y sus dimensiones incidieron en la satisfacción de los padres de familia.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteAlimentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la satisfacción de padres de familia del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública06658910https://orcid.org/0000-0002-0931-783544645537417477Jara Aguirre, Chantal JuanVargas Flores, Rosa LuzCordova Garcia, Uliseshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChávez_RRE-SD.pdf.txtChávez_RRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/4/Ch%c3%a1vez_RRE-SD.pdf.txtf91bc71c948f17d409882c19887f61adMD54Chávez_RRE.pdf.txtChávez_RRE.pdf.txtExtracted texttext/plain145546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/6/Ch%c3%a1vez_RRE.pdf.txtab9c276197c0d8bee24555b50a806611MD56THUMBNAILChávez_RRE-SD.pdf.jpgChávez_RRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/5/Ch%c3%a1vez_RRE-SD.pdf.jpge7079109b95c7cd39d6a84ec8d57848dMD55Chávez_RRE.pdf.jpgChávez_RRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/7/Ch%c3%a1vez_RRE.pdf.jpge7079109b95c7cd39d6a84ec8d57848dMD57ORIGINALChávez_RRE-SD.pdfChávez_RRE-SD.pdfapplication/pdf3715956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/1/Ch%c3%a1vez_RRE-SD.pdf42f09db3fc3479cfc09d1d8d82c70c33MD51Chávez_RRE.pdfChávez_RRE.pdfapplication/pdf3755539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/2/Ch%c3%a1vez_RRE.pdffbe909850d05c72261ad686cfbe4b489MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76081/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76081oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/760812021-12-19 22:06:29.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).