Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; bajo un alc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Alfaro, Kimberly Hellen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Rentabilidad
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4472d73c7b459caefbfa43a2323567e1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66917
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
title Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
spellingShingle Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
Castillo Alfaro, Kimberly Hellen
Estrategias de Marketing
Rentabilidad
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
title_full Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
title_fullStr Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
title_full_unstemmed Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
title_sort Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
author Castillo Alfaro, Kimberly Hellen
author_facet Castillo Alfaro, Kimberly Hellen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Berta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Alfaro, Kimberly Hellen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Rentabilidad
Administración de ventas
topic Estrategias de Marketing
Rentabilidad
Administración de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; bajo un alcance correlacional. Se trabajó con una muestra censal conformada por 31 trabajadores administrativos de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue el cuestionario con escala tipo Likert. Las encuestas estuvieron conformadas por 22 preguntas para cada variable. La confiabilidad del instrumento se analizó mediante el Alfa de Cronbach en el software estadístico SPSS versión 28.0. Al finalizar esta investigación, se obtuvo como resultado que existe una relación positiva alta entre las variables de estudio: Marketing mix y Rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021, y se concluyó que, la utilización del Marketing mix mediante la aplicación de sus elementos Producto, Precio, Plaza y Promoción se relacionan con la rentabilidad de la empresa J&M Fitness S.A.C.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T21:05:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T21:05:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66917
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66917
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/1/Castillo_AKH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/2/Castillo_AKH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/4/Castillo_AKH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/6/Castillo_AKH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/5/Castillo_AKH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/7/Castillo_AKH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
035511ba48451198ab3d9cf95a1c5c93
e43a2cff77a028fee0809e242b0102c3
a8b707f10b268d532e8a7cbe37000559
cac089a5f590b68cc40e5cf6218c2421
0b7f5f76a7bef7d80a440ab4e7d99076
0b7f5f76a7bef7d80a440ab4e7d99076
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923502381006848
spelling Berta Hinostroza, Mike PaulCastillo Alfaro, Kimberly Hellen2021-08-27T21:05:19Z2021-08-27T21:05:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66917Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; bajo un alcance correlacional. Se trabajó con una muestra censal conformada por 31 trabajadores administrativos de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue el cuestionario con escala tipo Likert. Las encuestas estuvieron conformadas por 22 preguntas para cada variable. La confiabilidad del instrumento se analizó mediante el Alfa de Cronbach en el software estadístico SPSS versión 28.0. Al finalizar esta investigación, se obtuvo como resultado que existe una relación positiva alta entre las variables de estudio: Marketing mix y Rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021, y se concluyó que, la utilización del Marketing mix mediante la aplicación de sus elementos Producto, Precio, Plaza y Promoción se relacionan con la rentabilidad de la empresa J&M Fitness S.A.C.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingRentabilidadAdministración de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales09561796https://orcid.org/0000-0001-9996-378776060972416116Zarate Gavidia, Jenny YessicaCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorBerta Hinostroza, Mike Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_AKH-SD.pdfCastillo_AKH-SD.pdfapplication/pdf2885115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/1/Castillo_AKH-SD.pdf035511ba48451198ab3d9cf95a1c5c93MD51Castillo_AKH.pdfCastillo_AKH.pdfapplication/pdf2883744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/2/Castillo_AKH.pdfe43a2cff77a028fee0809e242b0102c3MD52TEXTCastillo_AKH-SD.pdf.txtCastillo_AKH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/4/Castillo_AKH-SD.pdf.txta8b707f10b268d532e8a7cbe37000559MD54Castillo_AKH.pdf.txtCastillo_AKH.pdf.txtExtracted texttext/plain117054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/6/Castillo_AKH.pdf.txtcac089a5f590b68cc40e5cf6218c2421MD56THUMBNAILCastillo_AKH-SD.pdf.jpgCastillo_AKH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/5/Castillo_AKH-SD.pdf.jpg0b7f5f76a7bef7d80a440ab4e7d99076MD55Castillo_AKH.pdf.jpgCastillo_AKH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66917/7/Castillo_AKH.pdf.jpg0b7f5f76a7bef7d80a440ab4e7d99076MD5720.500.12692/66917oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/669172021-11-12 09:04:52.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).