Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
Descripción del Articulo
En el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100652 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias digitales Calidad de atención Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_4438179795896de91edf965a14e5ca07 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100652 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 |
| title |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 |
| spellingShingle |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 Coral Valverde, Miguel Ángel Competencias digitales Calidad de atención Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 |
| title_full |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 |
| title_fullStr |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 |
| title_full_unstemmed |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 |
| title_sort |
Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021 |
| author |
Coral Valverde, Miguel Ángel |
| author_facet |
Coral Valverde, Miguel Ángel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sosa Aparicio, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coral Valverde, Miguel Ángel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competencias digitales Calidad de atención Odontología |
| topic |
Competencias digitales Calidad de atención Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
En el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Como variables del estudio tenemos competencia digitales y calidad de atención, su población estuvo conformada por 150 odontólogos de la región Ancash. Se tuvo como muestra equivalente a 109 personas para recopilar la información necesaria que se requiere en la investigación. El muestreo será no probabilístico, ya que la muestra se basó en una formula. Como técnicas en instrumentos de recolección de datos, tenemos que se basó en encuestas, y como instrumentos tenemos a los cuestionarios formulados para cada variable en estudio. Como resultados tenemos que el 67% de los encuestados afirman que tienen un nivel medio, el 20.2% señala que tiene un nivel bajo y el 12.8% tienen un nivel alto. Se concluye que En la región Ancash, se concluye que la significancia entre las dimensiones de las competencias digitales, se muestra a un nivel de significancia (0,000<0,05) que existe relación alta y se muestra que todas las dimensiones de las competencias digitales se relacionan con la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-03T22:55:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-03T22:55:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/4/Coral_VMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/5/Coral_VMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/6/Coral_VMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/8/Coral_VMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/7/Coral_VMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/9/Coral_VMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
974a47e9d210d431e874a701190e5c11 654407ce98b7b17fce646cabec64f1fd f6ea185865ab7c6e9244c5633608abb7 5c0415781dac7a58639bacbfd9145e81 f4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3 f4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921102730559488 |
| spelling |
Sosa Aparicio, Luis AlbertoCoral Valverde, Miguel Ángel2022-11-03T22:55:12Z2022-11-03T22:55:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652En el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Como variables del estudio tenemos competencia digitales y calidad de atención, su población estuvo conformada por 150 odontólogos de la región Ancash. Se tuvo como muestra equivalente a 109 personas para recopilar la información necesaria que se requiere en la investigación. El muestreo será no probabilístico, ya que la muestra se basó en una formula. Como técnicas en instrumentos de recolección de datos, tenemos que se basó en encuestas, y como instrumentos tenemos a los cuestionarios formulados para cada variable en estudio. Como resultados tenemos que el 67% de los encuestados afirman que tienen un nivel medio, el 20.2% señala que tiene un nivel bajo y el 12.8% tienen un nivel alto. Se concluye que En la región Ancash, se concluye que la significancia entre las dimensiones de las competencias digitales, se muestra a un nivel de significancia (0,000<0,05) que existe relación alta y se muestra que todas las dimensiones de las competencias digitales se relacionan con la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos.ChimboteEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias digitalesCalidad de atenciónOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud32887991https://orcid.org/0000-0002-5903-457770499896419627Ponce Yactayo, Dora LourdesVargas Llumpo, Jorge FavioSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoral_VMA-SD.pdfCoral_VMA-SD.pdfapplication/pdf1263051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/4/Coral_VMA-SD.pdf974a47e9d210d431e874a701190e5c11MD54Coral_VMA.pdfCoral_VMA.pdfapplication/pdf1292342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/5/Coral_VMA.pdf654407ce98b7b17fce646cabec64f1fdMD55TEXTCoral_VMA-SD.pdf.txtCoral_VMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/6/Coral_VMA-SD.pdf.txtf6ea185865ab7c6e9244c5633608abb7MD56Coral_VMA.pdf.txtCoral_VMA.pdf.txtExtracted texttext/plain95279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/8/Coral_VMA.pdf.txt5c0415781dac7a58639bacbfd9145e81MD58THUMBNAILCoral_VMA-SD.pdf.jpgCoral_VMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/7/Coral_VMA-SD.pdf.jpgf4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3MD57Coral_VMA.pdf.jpgCoral_VMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/9/Coral_VMA.pdf.jpgf4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1006522023-02-16 22:33:40.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888692 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).