Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021

Descripción del Articulo

En el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coral Valverde, Miguel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias digitales
Calidad de atención
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_4438179795896de91edf965a14e5ca07
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100652
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
title Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
spellingShingle Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
Coral Valverde, Miguel Ángel
Competencias digitales
Calidad de atención
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
title_full Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
title_fullStr Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
title_full_unstemmed Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
title_sort Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021
author Coral Valverde, Miguel Ángel
author_facet Coral Valverde, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Coral Valverde, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias digitales
Calidad de atención
Odontología
topic Competencias digitales
Calidad de atención
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Como variables del estudio tenemos competencia digitales y calidad de atención, su población estuvo conformada por 150 odontólogos de la región Ancash. Se tuvo como muestra equivalente a 109 personas para recopilar la información necesaria que se requiere en la investigación. El muestreo será no probabilístico, ya que la muestra se basó en una formula. Como técnicas en instrumentos de recolección de datos, tenemos que se basó en encuestas, y como instrumentos tenemos a los cuestionarios formulados para cada variable en estudio. Como resultados tenemos que el 67% de los encuestados afirman que tienen un nivel medio, el 20.2% señala que tiene un nivel bajo y el 12.8% tienen un nivel alto. Se concluye que En la región Ancash, se concluye que la significancia entre las dimensiones de las competencias digitales, se muestra a un nivel de significancia (0,000<0,05) que existe relación alta y se muestra que todas las dimensiones de las competencias digitales se relacionan con la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-03T22:55:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-03T22:55:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/4/Coral_VMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/5/Coral_VMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/6/Coral_VMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/8/Coral_VMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/7/Coral_VMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/9/Coral_VMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 974a47e9d210d431e874a701190e5c11
654407ce98b7b17fce646cabec64f1fd
f6ea185865ab7c6e9244c5633608abb7
5c0415781dac7a58639bacbfd9145e81
f4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3
f4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921102730559488
spelling Sosa Aparicio, Luis AlbertoCoral Valverde, Miguel Ángel2022-11-03T22:55:12Z2022-11-03T22:55:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/100652En el presente estudio tuvo como finalidad, Determinar la relación entre las competencias digitales y la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2020. Su metodología fue un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Como variables del estudio tenemos competencia digitales y calidad de atención, su población estuvo conformada por 150 odontólogos de la región Ancash. Se tuvo como muestra equivalente a 109 personas para recopilar la información necesaria que se requiere en la investigación. El muestreo será no probabilístico, ya que la muestra se basó en una formula. Como técnicas en instrumentos de recolección de datos, tenemos que se basó en encuestas, y como instrumentos tenemos a los cuestionarios formulados para cada variable en estudio. Como resultados tenemos que el 67% de los encuestados afirman que tienen un nivel medio, el 20.2% señala que tiene un nivel bajo y el 12.8% tienen un nivel alto. Se concluye que En la región Ancash, se concluye que la significancia entre las dimensiones de las competencias digitales, se muestra a un nivel de significancia (0,000<0,05) que existe relación alta y se muestra que todas las dimensiones de las competencias digitales se relacionan con la calidad de atención por teleconsulta en odontólogos.ChimboteEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias digitalesCalidad de atenciónOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Competencias digitales y calidad de atención por teleconsulta en odontólogos de la región Ancash 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud32887991https://orcid.org/0000-0002-5903-457770499896419627Ponce Yactayo, Dora LourdesVargas Llumpo, Jorge FavioSosa Aparicio, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoral_VMA-SD.pdfCoral_VMA-SD.pdfapplication/pdf1263051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/4/Coral_VMA-SD.pdf974a47e9d210d431e874a701190e5c11MD54Coral_VMA.pdfCoral_VMA.pdfapplication/pdf1292342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/5/Coral_VMA.pdf654407ce98b7b17fce646cabec64f1fdMD55TEXTCoral_VMA-SD.pdf.txtCoral_VMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/6/Coral_VMA-SD.pdf.txtf6ea185865ab7c6e9244c5633608abb7MD56Coral_VMA.pdf.txtCoral_VMA.pdf.txtExtracted texttext/plain95279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/8/Coral_VMA.pdf.txt5c0415781dac7a58639bacbfd9145e81MD58THUMBNAILCoral_VMA-SD.pdf.jpgCoral_VMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/7/Coral_VMA-SD.pdf.jpgf4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3MD57Coral_VMA.pdf.jpgCoral_VMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/9/Coral_VMA.pdf.jpgf4b40b0f713e7a36a6d22264f4c76fa3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100652/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1006522023-02-16 22:33:40.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).