Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Cueva, Cinthia Jacquelin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Eficiencia
Rehabilitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento los cuestionarios de Satisfacción del cliente y Eficiencia de la Telerehabilitación. Los resultados encontrados, demostraron que el 36,6% de los pacientes atendidos por medio de la Telerehabilitación percibieron un rendimiento moderado, por otro lado, en base a las expetativas altas de los pacientes con respecto a la Telerehabilitacion, encontramos solo un 29,2% del total, mientras que el 43,3% fueron bajas. Se concluyó en la presencia de asociación de forma directa y alta (rho=0,924) entre la Satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación de los pacientes en un Centro Terapéutico de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).