Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83133 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83133 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Eficiencia Rehabilitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_43f43ea3da3ec7e68255e445fcb20e54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83133 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 |
title |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 Alfaro Cueva, Cinthia Jacquelin Satisfacción del cliente Eficiencia Rehabilitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 |
title_full |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 |
title_sort |
Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021 |
author |
Alfaro Cueva, Cinthia Jacquelin |
author_facet |
Alfaro Cueva, Cinthia Jacquelin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moron Valenzuela, Julia Cecilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Cueva, Cinthia Jacquelin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Eficiencia Rehabilitación |
topic |
Satisfacción del cliente Eficiencia Rehabilitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento los cuestionarios de Satisfacción del cliente y Eficiencia de la Telerehabilitación. Los resultados encontrados, demostraron que el 36,6% de los pacientes atendidos por medio de la Telerehabilitación percibieron un rendimiento moderado, por otro lado, en base a las expetativas altas de los pacientes con respecto a la Telerehabilitacion, encontramos solo un 29,2% del total, mientras que el 43,3% fueron bajas. Se concluyó en la presencia de asociación de forma directa y alta (rho=0,924) entre la Satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación de los pacientes en un Centro Terapéutico de Lima. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-08T00:21:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-08T00:21:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83133 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83133 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/4/Alfaro_CCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/6/Alfaro_CCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/5/Alfaro_CCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/7/Alfaro_CCJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/8/Alfaro_CCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/9/Alfaro_CCJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c64812695dcfaf9c8ac881494d2c0075 4f618074dfe35147e3a761a636cfea5d bbc5d93a5323421700bfc3606b64d617 bbc5d93a5323421700bfc3606b64d617 6f15b50ecb774185fc036bc7c22d9fff b6b9eaa4b3133c69d053d5daaeeae9e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922347288559616 |
spelling |
Moron Valenzuela, Julia CeciliaAlfaro Cueva, Cinthia Jacquelin2022-03-08T00:21:22Z2022-03-08T00:21:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83133El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento los cuestionarios de Satisfacción del cliente y Eficiencia de la Telerehabilitación. Los resultados encontrados, demostraron que el 36,6% de los pacientes atendidos por medio de la Telerehabilitación percibieron un rendimiento moderado, por otro lado, en base a las expetativas altas de los pacientes con respecto a la Telerehabilitacion, encontramos solo un 29,2% del total, mientras que el 43,3% fueron bajas. Se concluyó en la presencia de asociación de forma directa y alta (rho=0,924) entre la Satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación de los pacientes en un Centro Terapéutico de Lima.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEficienciaRehabilitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud21562085https://orcid.org/0000-0002-1977-338374091080419627Inchaustegui Torres, Julio CésarMoron Valenzuela, Julia CeciliaAlayo Canales, Cecilia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlfaro_CCJ-SD.pdf.txtAlfaro_CCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/4/Alfaro_CCJ-SD.pdf.txtc64812695dcfaf9c8ac881494d2c0075MD54Alfaro_CCJ.pdf.txtAlfaro_CCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain114911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/6/Alfaro_CCJ.pdf.txt4f618074dfe35147e3a761a636cfea5dMD56THUMBNAILAlfaro_CCJ-SD.pdf.jpgAlfaro_CCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/5/Alfaro_CCJ-SD.pdf.jpgbbc5d93a5323421700bfc3606b64d617MD55Alfaro_CCJ.pdf.jpgAlfaro_CCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/7/Alfaro_CCJ.pdf.jpgbbc5d93a5323421700bfc3606b64d617MD57ORIGINALAlfaro_CCJ-SD.pdfAlfaro_CCJ-SD.pdfapplication/pdf4868448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/8/Alfaro_CCJ-SD.pdf6f15b50ecb774185fc036bc7c22d9fffMD58Alfaro_CCJ.pdfAlfaro_CCJ.pdfapplication/pdf4866752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83133/9/Alfaro_CCJ.pdfb6b9eaa4b3133c69d053d5daaeeae9e7MD5920.500.12692/83133oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/831332022-05-10 07:39:37.058Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).