Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Cueva, Cinthia Jacquelin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Eficiencia
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description El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento los cuestionarios de Satisfacción del cliente y Eficiencia de la Telerehabilitación. Los resultados encontrados, demostraron que el 36,6% de los pacientes atendidos por medio de la Telerehabilitación percibieron un rendimiento moderado, por otro lado, en base a las expetativas altas de los pacientes con respecto a la Telerehabilitacion, encontramos solo un 29,2% del total, mientras que el 43,3% fueron bajas. Se concluyó en la presencia de asociación de forma directa y alta (rho=0,924) entre la Satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación de los pacientes en un Centro Terapéutico de Lima.
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spelling Moron Valenzuela, Julia CeciliaAlfaro Cueva, Cinthia Jacquelin2022-03-08T00:21:22Z2022-03-08T00:21:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83133El objetivo fue descubrir la relación entre la satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, la muestra fue de 48 pacientes; se utilize como instrumento los cuestionarios de Satisfacción del cliente y Eficiencia de la Telerehabilitación. Los resultados encontrados, demostraron que el 36,6% de los pacientes atendidos por medio de la Telerehabilitación percibieron un rendimiento moderado, por otro lado, en base a las expetativas altas de los pacientes con respecto a la Telerehabilitacion, encontramos solo un 29,2% del total, mientras que el 43,3% fueron bajas. Se concluyó en la presencia de asociación de forma directa y alta (rho=0,924) entre la Satisfacción del cliente y la eficiencia de la Telerehabilitación de los pacientes en un Centro Terapéutico de Lima.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEficienciaRehabilitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del cliente en relación a la eficiencia de la Telerehabilitación en un Centro Terapéutico de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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