Medios audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores - 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre medios audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores-2022.El enfoque de la investigación fue cuantitativa de tipo básica y de diseño no experimental, trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99968 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99968 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales audiovisuales Aprendizaje - Metodología Inglés - Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre medios audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, San Juan de Miraflores-2022.El enfoque de la investigación fue cuantitativa de tipo básica y de diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional. La muestra constó de 126 estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de una institución educativa pública. Para el recojo de datos se empleó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. En conclusión, de acuerdo a los resultados mediante la correlación de Rho de Spearman cuyo valor fue de r = -0.047 y la significancia fue de p=0.604(p>0.05), lo cual indica que no existe una relación directa entre medios audiovisuales y el aprendizaje del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).