El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje en el idioma inglés

Descripción del Articulo

En este trabajo se analiza la importancia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero trata sobre los materiales audiovisuales. Se analiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Flores, Roxana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales audiovisuales
Aprendizaje
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En este trabajo se analiza la importancia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero trata sobre los materiales audiovisuales. Se analizan los enormes beneficios que brinda los medios audiovisuales en la enseñanza de este idioma, sus ventajas y desventajas, los distintos tipos de medios audiovisuales que podemos utilizar, además el papel del profesor en el uso de estos materiales. El segundo se centra en la influencia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés y se sistematiza la experiencia en el uso de materiales audiovisuales en la institución educativa donde laboro: Innova Schools Chimbote. Se concluye que el uso de materiales audiovisuales tiene una influencia positiva en el aprendizaje del idioma inglés, desarrollando las competencias comunicativas tanto en la escritura, la lectura como en expresión oral; facilitando que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).