El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje en el idioma inglés
Descripción del Articulo
En este trabajo se analiza la importancia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero trata sobre los materiales audiovisuales. Se analiza...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4158 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4158 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales audiovisuales Aprendizaje Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En este trabajo se analiza la importancia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero trata sobre los materiales audiovisuales. Se analizan los enormes beneficios que brinda los medios audiovisuales en la enseñanza de este idioma, sus ventajas y desventajas, los distintos tipos de medios audiovisuales que podemos utilizar, además el papel del profesor en el uso de estos materiales. El segundo se centra en la influencia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés y se sistematiza la experiencia en el uso de materiales audiovisuales en la institución educativa donde laboro: Innova Schools Chimbote. Se concluye que el uso de materiales audiovisuales tiene una influencia positiva en el aprendizaje del idioma inglés, desarrollando las competencias comunicativas tanto en la escritura, la lectura como en expresión oral; facilitando que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).