Percepción sobre el uso de las herramientas tecnológicas durante la pandemia en los docentes de la IEP Mariscal Cáceres, comas-2022

Descripción del Articulo

La reciente investigación tuvo como finalidad describir la percepción del docente acerca de la usabilidad de las herramientas tecnológicas durante la pandemia en la I.E. Mariscal Cáceres de Comas-Lima. Fue un estudio de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. Se plante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Leyva, Carlos Alberto Hilario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicas
Percepción
Clases remotas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La reciente investigación tuvo como finalidad describir la percepción del docente acerca de la usabilidad de las herramientas tecnológicas durante la pandemia en la I.E. Mariscal Cáceres de Comas-Lima. Fue un estudio de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo. Se planteó describir la percepción de 40 docentes que fue la población y muestra, con un cuestionario de 20 ítems. Analizada la información dada por los docentes, se obtuvieron como resultado que respecto al primer objetivo específico, se observó que el 68,5% está en un nivel alto, el 30% en un nivel medio y el 1,5% bajo. Concerniente al segundo objetivo específico, se observó que hay variedad referente al nivel alto y al nivel medio que suman el 95%, de las respuestas. y el 15% lo hace a veces. En alusión al tercer objetivo específico, se observó que existe variedad referente al nivel alto y al nivel medio, que suman el 82%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).