Estrategias didácticas y actitud del docente en una institución educativa pública de la provincia de Huancayo 2025

Descripción del Articulo

El presente quehacer científico, que aporta a la ODS 4, propuso: ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas y la actitud del docente en una Institución Educativa Pública de la provincia de Huancayo 2025? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre las estrategias di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccalla Arellano, Lizbeth, Molina Vargas, Jenny Paola
Formato: otro
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170894
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método de enseñanza
Actitud del docente
Formación de docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente quehacer científico, que aporta a la ODS 4, propuso: ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas y la actitud del docente en una Institución Educativa Pública de la provincia de Huancayo 2025? Cuyo objetivo general fue: Establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y la actitud del docente en una Institución Educativa Pública de la provincia de Huancayo 2025. Objetivo que tuvo la finalidad contrastar la hipótesis: Existe una relación estadísticamente positiva entre las estrategias didácticas y la actitud del docente en una Institución Educativa Pública de la provincia de Huancayo 2025. Se usará el método científico a nivel general y el método descriptivo a nivel particular, para ello se tendrá como muestra a 120 docentes de la Institución Educativa Mariscal, de El Tambo, a quienes se aplicará la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicará el cuestionario. Finalmente, los datos serán procesados a través de programa SPSS versión 29.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).