Calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del distrito de Antauta, Puno, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del Distrito de Antauta- Puno, 2022. La metodología fue enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, de tipo básica, diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quispe, Eva Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del Distrito de Antauta- Puno, 2022. La metodología fue enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, de tipo básica, diseño no experimental transversal. Para la encuesta participaron 50 clientes y fue medida en escala Likert. los resultados evidenciaron un de coeficiente Rho = 0.814 y el nivel de significancia (p valor=0.000) es menor a 0.05 por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, es decir que existe una correlación positiva alta entre ambas variables del estudio. Dentro de ello las dimensiones capacidad de respuesta tuvo el coeficiente Rho= 0.596 y la dimensión empatía tuvo el coeficiente Rho=0.664, en fin, tienen la correlación positiva moderara. En conclusión, en ambas dimensiones se debe de fijar mayor interés para brindar un buen servicio al huésped y satisfacer sus necesidades del cliente.
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