Marketing mix y lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la provincia de Santiago de Chuco - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre el Marketing Mix y la Lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la Provincia de Santiago de Chuco, el 2021. Se plantearon como Objetivos Específicos determinar la relación entre cada una de las Dime...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aurora Benites, Asunción José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Lealtad de los clientes
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación entre el Marketing Mix y la Lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la Provincia de Santiago de Chuco, el 2021. Se plantearon como Objetivos Específicos determinar la relación entre cada una de las Dimensiones del Marketing Mix, Producto, Precio, Plaza y Promoción con la lealtad el Cliente. Se trata de un estudio aplicado, de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Se determinó una muestra de 126 clientes aplicándose una encuesta y su instrumento, el cuestionario, consistente en 20 ítems. Se usó el Análisis de Correlación y estimación de los Coeficientes de Correlación de Spearman. Como resultados se halló un Coeficiente de Correlación de Spearman alto y positivo de 0.747 para las variables Marketing Mix y Lealtad del cliente ; asimismo se encontró Coeficientes de correlación positivos y altos para las Dimensiones de las variables Marketing mix, y Lealtad el cliente ( RHO de 0.662, para producto, 0.700, precio, 0.628, Plaza, 0.608, promoción ). En conclusión, hay una relación positiva y significativa entre Marketing Mix y Lealtad del cliente de la empresa; asimismo, se determinó una relación positiva y significativa entre las dimensiones de Marketing Mix y Lealtad del cliente.
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