Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar la relación del protocolo de venta y la lealtad de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huaraz, en el año 2016. La orientación de esta propuesta de investigación tuvo carácter aplicativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Liñán Rufino, Melva Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2805
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protocolo de venta
Lealtad de los clientes
Descripción
Sumario:La presente investigación buscó determinar la relación del protocolo de venta y la lealtad de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huaraz, en el año 2016. La orientación de esta propuesta de investigación tuvo carácter aplicativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es correlacional. Además, la investigación realizada es de tipo no experimental y transversal. Para determinar el tamaño de muestra de 276 se ha tomado en cuenta a los clientes pertenecientes a BCP, Agencia Huaraz de la Ciudad de Huaraz Los resultados evidencian que el protocolo de venta tiene una relación proporcional con la lealtad de los clientes del BCP, Agencia Huaraz, en el año 2016. También se ha determinado que existe una relación estrecha entre el inicio del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia Huaraz. Respecto al desarrollo del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, ambas dimensiones son mutuamente interdependientes igual que la relación entre el cierre del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia Huaraz
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).