Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Ponce, Marlon Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/716
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Satisfacción
Cliente
Restaurante
Descripción
Sumario:La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para poder ofrecer a nuestros clientes beneficios acordes a sus necesidades. Para alcanzar dicho objetivo se utilizó el método descriptivo correlacional, ya que se describen las variables de estudio y se determinó su relación; asimismo, la población estuvo compuesta por los clientes mayores de 18 años del Restaurante Pechugón. Para la recolección de datos se empleó una encuesta y cuestionario de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes; estos se complementaron con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual permitió contrastar las hipótesis; con lo cual se pudo comprobar que existe relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante el Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna, en el año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).