Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/716 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/716 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lealtad Satisfacción Cliente Restaurante |
id |
UPTI_78edfd85ac4cd49a6cc613c0f314757e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/716 |
network_acronym_str |
UPTI |
network_name_str |
UPT-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 |
title |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 |
spellingShingle |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 Castillo Ponce, Marlon Ismael Lealtad Satisfacción Cliente Restaurante |
title_short |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 |
title_full |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 |
title_fullStr |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 |
title_full_unstemmed |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 |
title_sort |
Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016 |
author |
Castillo Ponce, Marlon Ismael |
author_facet |
Castillo Ponce, Marlon Ismael |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Ponce, Marlon Ismael |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Lealtad Satisfacción Cliente Restaurante |
topic |
Lealtad Satisfacción Cliente Restaurante |
description |
La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para poder ofrecer a nuestros clientes beneficios acordes a sus necesidades. Para alcanzar dicho objetivo se utilizó el método descriptivo correlacional, ya que se describen las variables de estudio y se determinó su relación; asimismo, la población estuvo compuesta por los clientes mayores de 18 años del Restaurante Pechugón. Para la recolección de datos se empleó una encuesta y cuestionario de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes; estos se complementaron con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual permitió contrastar las hipótesis; con lo cual se pudo comprobar que existe relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante el Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna, en el año 2016. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-30T11:24:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-30T11:24:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/716 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12969/716 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada de Tacna Repositorio Institucional - UPT |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPT-Institucional instname:Universidad Privada de Tacna instacron:UPT |
instname_str |
Universidad Privada de Tacna |
instacron_str |
UPT |
institution |
UPT |
reponame_str |
UPT-Institucional |
collection |
UPT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/1/Castillo-Ponce-Marlon.pdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/2/license_url http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/3/license_text http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/4/license_rdf http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
030f3e8a535a4b754d47f057636fe629 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPT |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1826953656831836160 |
spelling |
Castillo Ponce, Marlon Ismael2019-05-30T11:24:35Z2019-05-30T11:24:35Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/716La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para poder ofrecer a nuestros clientes beneficios acordes a sus necesidades. Para alcanzar dicho objetivo se utilizó el método descriptivo correlacional, ya que se describen las variables de estudio y se determinó su relación; asimismo, la población estuvo compuesta por los clientes mayores de 18 años del Restaurante Pechugón. Para la recolección de datos se empleó una encuesta y cuestionario de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes; estos se complementaron con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual permitió contrastar las hipótesis; con lo cual se pudo comprobar que existe relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante el Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna, en el año 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTLealtadSatisfacciónClienteRestauranteRelación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en Administración Turístico-HoteleraUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración Turístico-HoteleraORIGINALCastillo-Ponce-Marlon.pdfCastillo-Ponce-Marlon.pdfTesisapplication/pdf1072824http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/1/Castillo-Ponce-Marlon.pdf030f3e8a535a4b754d47f057636fe629MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/716oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/7162021-07-21 09:15:42.109Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).