Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Ponce, Marlon Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/716
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad
Satisfacción
Cliente
Restaurante
id UPTI_78edfd85ac4cd49a6cc613c0f314757e
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/716
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
title Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
spellingShingle Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
Castillo Ponce, Marlon Ismael
Lealtad
Satisfacción
Cliente
Restaurante
title_short Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
title_full Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
title_fullStr Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
title_full_unstemmed Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
title_sort Relación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016
author Castillo Ponce, Marlon Ismael
author_facet Castillo Ponce, Marlon Ismael
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Ponce, Marlon Ismael
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Lealtad
Satisfacción
Cliente
Restaurante
topic Lealtad
Satisfacción
Cliente
Restaurante
description La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para poder ofrecer a nuestros clientes beneficios acordes a sus necesidades. Para alcanzar dicho objetivo se utilizó el método descriptivo correlacional, ya que se describen las variables de estudio y se determinó su relación; asimismo, la población estuvo compuesta por los clientes mayores de 18 años del Restaurante Pechugón. Para la recolección de datos se empleó una encuesta y cuestionario de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes; estos se complementaron con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual permitió contrastar las hipótesis; con lo cual se pudo comprobar que existe relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante el Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna, en el año 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-30T11:24:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-30T11:24:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/716
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/716
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/1/Castillo-Ponce-Marlon.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 030f3e8a535a4b754d47f057636fe629
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953656831836160
spelling Castillo Ponce, Marlon Ismael2019-05-30T11:24:35Z2019-05-30T11:24:35Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12969/716La investigación titulada Relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante pollo pechugón de la ciudad de Tacna, año 2016 tiene como objetivo determinar la relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna para poder ofrecer a nuestros clientes beneficios acordes a sus necesidades. Para alcanzar dicho objetivo se utilizó el método descriptivo correlacional, ya que se describen las variables de estudio y se determinó su relación; asimismo, la población estuvo compuesta por los clientes mayores de 18 años del Restaurante Pechugón. Para la recolección de datos se empleó una encuesta y cuestionario de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes; estos se complementaron con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual permitió contrastar las hipótesis; con lo cual se pudo comprobar que existe relación de la lealtad con la satisfacción de los clientes del restaurante el Pollo Pechugón de la ciudad de Tacna, en el año 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTLealtadSatisfacciónClienteRestauranteRelación de la Lealtad con la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Pollo Pechugón de la Ciudad de Tacna, Año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en Administración Turístico-HoteleraUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Administración Turístico-HoteleraORIGINALCastillo-Ponce-Marlon.pdfCastillo-Ponce-Marlon.pdfTesisapplication/pdf1072824http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/1/Castillo-Ponce-Marlon.pdf030f3e8a535a4b754d47f057636fe629MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/716/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/716oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/7162021-07-21 09:15:42.109Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).