El impacto de la innovación en la sostenibilidad, satisfacción y lealtad del cliente en los restaurantes de comida rápida en la zona 7 de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El sector de restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana ha experimentado una importante transformación, impulsada por el aumento constante en las exigencias de los compradores por servicios de alta calidad y experiencias innovadoras. Este estudio analizará el impacto de la innovación en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Zorrilla, Alvaro Jesus, Pinillos Trujillano, Nadia del Rosario, Vargas Uriol, Gracia Jeanette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad ESAN
Repositorio:ESAN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.esan.edu.pe:20.500.12640/4313
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12640/4313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurantes
Innovación
Desarrollo sostenible
Satisfacción del cliente
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El sector de restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana ha experimentado una importante transformación, impulsada por el aumento constante en las exigencias de los compradores por servicios de alta calidad y experiencias innovadoras. Este estudio analizará el impacto de la innovación en la sostenibilidad, satisfacción y lealtad del cliente, a través de un instrumento previamente validado que recoge información acerca de estos puntos y con los cuales esperamos encontrar la influencia de la innovación en la sostenibilidad, satisfacción y lealtad del consumidor. Se utilizará un muestreo polietápico dado en fases para tener una mejor precisión de la muestra, lo que permitirá a la investigación reducir tanto costos como tiempo y tendrá un enfoque cuantitativo, de corte transversal contextualizado en restaurantes de comida rapida de la zona 7 de Lima Metropolitana. Esta investigación contribuirá a afianzar los conceptos de las variables en estudio ofreciendo un marco conceptual sólido para futuras investigaciones y permitiendo que las empresas logren identificar la importancia de la innovación en la percepción del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).