Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación buscó determinar la relación del protocolo de venta y la lealtad de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huaraz, en el año 2016. La orientación de esta propuesta de investigación tuvo carácter aplicativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Liñán Rufino, Melva Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2805
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protocolo de venta
Lealtad de los clientes
id RUNM_1f632c300c1bd0ab3de010d14025026c
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2805
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
title Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
spellingShingle Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
Liñán Rufino, Melva Rosa
Protocolo de venta
Lealtad de los clientes
title_short Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
title_full Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
title_fullStr Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
title_full_unstemmed Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
title_sort Protocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016
author Liñán Rufino, Melva Rosa
author_facet Liñán Rufino, Melva Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Liñán Rufino, Melva Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Protocolo de venta
Lealtad de los clientes
topic Protocolo de venta
Lealtad de los clientes
description La presente investigación buscó determinar la relación del protocolo de venta y la lealtad de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huaraz, en el año 2016. La orientación de esta propuesta de investigación tuvo carácter aplicativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es correlacional. Además, la investigación realizada es de tipo no experimental y transversal. Para determinar el tamaño de muestra de 276 se ha tomado en cuenta a los clientes pertenecientes a BCP, Agencia Huaraz de la Ciudad de Huaraz Los resultados evidencian que el protocolo de venta tiene una relación proporcional con la lealtad de los clientes del BCP, Agencia Huaraz, en el año 2016. También se ha determinado que existe una relación estrecha entre el inicio del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia Huaraz. Respecto al desarrollo del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, ambas dimensiones son mutuamente interdependientes igual que la relación entre el cierre del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia Huaraz
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-01T15:00:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-01T15:00:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2805
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2805
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/4/T033_44270298_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/1/T033_44270298_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a2f9f532c6b51877257263b9d6beda8
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
da0bf2e557c9dadfd3ed8140dc8d2ec7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909355498602496
spelling Lirio Loli, Félix AntonioLiñán Rufino, Melva Rosa2019-02-01T15:00:03Z2019-02-01T15:00:03Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2805La presente investigación buscó determinar la relación del protocolo de venta y la lealtad de los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huaraz, en el año 2016. La orientación de esta propuesta de investigación tuvo carácter aplicativo, de acuerdo a la técnica de contrastación es correlacional. Además, la investigación realizada es de tipo no experimental y transversal. Para determinar el tamaño de muestra de 276 se ha tomado en cuenta a los clientes pertenecientes a BCP, Agencia Huaraz de la Ciudad de Huaraz Los resultados evidencian que el protocolo de venta tiene una relación proporcional con la lealtad de los clientes del BCP, Agencia Huaraz, en el año 2016. También se ha determinado que existe una relación estrecha entre el inicio del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia Huaraz. Respecto al desarrollo del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, ambas dimensiones son mutuamente interdependientes igual que la relación entre el cierre del protocolo de venta y el índice general del NPS del BCP, Agencia HuarazSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2019-02-01T15:00:03Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_44270298_M.pdf: 1982350 bytes, checksum: da0bf2e557c9dadfd3ed8140dc8d2ec7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-01T15:00:03Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_44270298_M.pdf: 1982350 bytes, checksum: da0bf2e557c9dadfd3ed8140dc8d2ec7 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMProtocolo de ventaLealtad de los clientesProtocolo de venta y lealtad de los clientes del BCP, agencia Huaraz, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios, MBATEXTT033_44270298_M.pdf.txtT033_44270298_M.pdf.txtExtracted texttext/plain167807http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/4/T033_44270298_M.pdf.txt9a2f9f532c6b51877257263b9d6beda8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_44270298_M.pdfT033_44270298_M.pdfapplication/pdf1982350http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2805/1/T033_44270298_M.pdfda0bf2e557c9dadfd3ed8140dc8d2ec7MD51UNASAM/2805oai:172.16.0.151:UNASAM/28052021-11-09 08:57:08.994DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).