Relación de la calidad en el servicio y la lealtad de los clientes de la Institución Educativa Pamer del Distrito de El Tambo – Huancayo 2014
Descripción del Articulo
La tesis respecto a la relación de la calidad en el servicio y la lealtad de los clientes de la Institución Educativa “PAMER” del distrito de El Tambo – Huancayo 2014, fue desarrollado teniendo como objetivo determinar la relación de la calidad en el servicio con la lealtad de los clientes en la Ins...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5609 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Lealtad de los clientes |
Sumario: | La tesis respecto a la relación de la calidad en el servicio y la lealtad de los clientes de la Institución Educativa “PAMER” del distrito de El Tambo – Huancayo 2014, fue desarrollado teniendo como objetivo determinar la relación de la calidad en el servicio con la lealtad de los clientes en la Institución Educativa “PAMER” del distrito de El Tambo – Huancayo 2014, la misma que fue desarrollado teniendo en cuenta que toda organización educativa requiere hacer estas evaluaciones para ver su posicionamiento y aceptación por los clientes. Dentro de la metodología empleada debemos manifestar que como métodos de investigación se emplearon el método científico, método inductivo – deductivo y analítico – sintético; consideramos que la investigación es descriptiva correlacional; el diseño de investigación es no experimental de corte transversal; se empleó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado para recoger la información que necesitábamos para comprobar nuestra hipótesis y finalmente nuestra muestra estuvo constituido por 131 personas entre docentes, estudiantes y administrativos. En consecuencia, como resultado de nuestra investigación hemos llegado a la conclusión de que con un nivel de significancia de α = 0,01 y empleando el estadístico Rho de Spearman se obtuvo Rho (alumnos) = 0,573; Rho (administrativos) = 0,716 y Rho (Docentes) = 0,501. Por lo que afirma contundentemente que la calidad en el servicio se relaciona directamente con la lealtad de los clientes en la Institución Educativa “PAMER” del distrito de El Tambo – Huancayo 2014. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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