Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo

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La institución educativa Bertold Brecht tiene la preocupación de elevar la calidad de servicio y a partir de ello poder brindar mejores servicios a los alumnos que vienen actualmente recibiendo sus servicios educativos. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿Cómo es la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuancho Zamudio, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4070
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Servqualing
Institución educativa
Descripción
Sumario:La institución educativa Bertold Brecht tiene la preocupación de elevar la calidad de servicio y a partir de ello poder brindar mejores servicios a los alumnos que vienen actualmente recibiendo sus servicios educativos. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿Cómo es la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo?; el objetivo general formulado ha sido: describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo; el tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente se denomina Servqualing, que produce como resultado un puntaje o calificación acumulada de la calidad general de un servicio en instituciones educativas y de la variable dependiente medida a través de dos dimensiones intención del comportamiento y comportamiento efectivo; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Existe una relación directa significativa entre la calidad de servicio y lealtad del cliente (r=0.568) en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo. La correlación es positiva media.
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