Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo

Descripción del Articulo

La institución educativa Bertold Brecht tiene la preocupación de elevar la calidad de servicio y a partir de ello poder brindar mejores servicios a los alumnos que vienen actualmente recibiendo sus servicios educativos. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿Cómo es la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuancho Zamudio, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4070
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Servqualing
Institución educativa
id UNCP_2132bf458b7ecbee91b980352ad19952
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4070
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
title Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
spellingShingle Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
Carhuancho Zamudio, Carlos
Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Servqualing
Institución educativa
title_short Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
title_full Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
title_fullStr Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
title_sort Calidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayo
author Carhuancho Zamudio, Carlos
author_facet Carhuancho Zamudio, Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramón Rodríguez, Leoncio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuancho Zamudio, Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Servqualing
Institución educativa
topic Calidad de servicio
Lealtad del cliente
Servqualing
Institución educativa
description La institución educativa Bertold Brecht tiene la preocupación de elevar la calidad de servicio y a partir de ello poder brindar mejores servicios a los alumnos que vienen actualmente recibiendo sus servicios educativos. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿Cómo es la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo?; el objetivo general formulado ha sido: describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo; el tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente se denomina Servqualing, que produce como resultado un puntaje o calificación acumulada de la calidad general de un servicio en instituciones educativas y de la variable dependiente medida a través de dos dimensiones intención del comportamiento y comportamiento efectivo; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Existe una relación directa significativa entre la calidad de servicio y lealtad del cliente (r=0.568) en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo. La correlación es positiva media.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-14T00:57:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-14T00:57:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4070
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4070
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4070/3/Carhuancho%20Zamudio.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4070/1/Carhuancho%20Zamudio.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4070/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 93b6d3ca9c4b8bdcd8f06ac010c890b2
c4c79567abfd75ed5341ee580385be05
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427891473219584
spelling Ramón Rodríguez, LeoncioCarhuancho Zamudio, Carlos2018-02-14T00:57:42Z2018-02-14T00:57:42Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/4070La institución educativa Bertold Brecht tiene la preocupación de elevar la calidad de servicio y a partir de ello poder brindar mejores servicios a los alumnos que vienen actualmente recibiendo sus servicios educativos. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿Cómo es la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo?; el objetivo general formulado ha sido: describir como es la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo; el tipo de investigación utilizado ha sido: correlacional; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente se denomina Servqualing, que produce como resultado un puntaje o calificación acumulada de la calidad general de un servicio en instituciones educativas y de la variable dependiente medida a través de dos dimensiones intención del comportamiento y comportamiento efectivo; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Existe una relación directa significativa entre la calidad de servicio y lealtad del cliente (r=0.568) en la Institución Educativa Particular Bertold Bretch Filial Huancayo. La correlación es positiva media.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Calidad de servicioLealtad del clienteServqualingInstitución educativaCalidad de servicio en la lealtad del cliente en la institución educativa particular Bertold Bretch filial Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILCarhuancho Zamudio.pdf.jpgCarhuancho Zamudio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7180http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4070/3/Carhuancho%20Zamudio.pdf.jpg93b6d3ca9c4b8bdcd8f06ac010c890b2MD53ORIGINALCarhuancho Zamudio.pdfCarhuancho Zamudio.pdfapplication/pdf1015192http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4070/1/Carhuancho%20Zamudio.pdfc4c79567abfd75ed5341ee580385be05MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4070/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/4070oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40702022-06-02 03:26:33.477DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).