El modelo Servqual y la lealtad de los clientes en la empresa financiera ONG Crecer Mype Perú, Huánuco – 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título EL MODELO SERVQUAL Y LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA FINANCIERA ONG CRECER MYPE PERÚ, HUÁNUCO – 2021, la investigación tuvo como objetivo general el Determinar la relación entre el modelo SERVQUAL con la lealtad de los clientes en la empresa Finan...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alguayo Estela, Luis Angel, Medrano Bruno, Dan Josayen, Trujillo Ramirez, Lorena Madol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9110
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo Servqual
Lealtad de Clientes
Lealtad Cognitiva
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título EL MODELO SERVQUAL Y LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA FINANCIERA ONG CRECER MYPE PERÚ, HUÁNUCO – 2021, la investigación tuvo como objetivo general el Determinar la relación entre el modelo SERVQUAL con la lealtad de los clientes en la empresa Financiera ONG Crecer Mype Perú, en Huánuco – 2021; De igual manera, se planteó como hipótesis general si existe relación significativa entre el modelo SERVQUAL y la lealtad de los clientes de la empresa Financiera ONG Crecer Mype Perú, en Huánuco – 2021, el estudio tuvo las características de una investigación de tipo aplicada, y un nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; de igual manera, se trabajó con una muestra de 312 clientes según fuentes secundarias del administrador. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la confiabilidad se realizó mediante el Coeficiente de Alpha de Cronbach. Como conclusión de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la Rho de Spearman entre la variable Modelo Servqual y la variable Lealtad del cliente, se obtuvo un valor de 0.523 y con respecto al baremo de estimación de la correlación de Spearman, se observó que existe una correlación positiva moderada y además los datos tuvieron un nivel de significancia de 0,015 siendo menor que 0,05, indicando que la correlación es significativa, pudiendo concluir que, existe relación significativa entre el modelo SERVQUAL y la lealtad de los clientes de la empresa Financiera ONG Crecer Mype Perú, en Huánuco – 2021. Por lo que se rechazó la hipótesis nula.
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