Las competencias TIC’S en el docente y el desempeño docente en la escuela superior técnica profesional de la Policía Nacional del Perú - Puente Piedra - 2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Las competencias TIC’S en el docente y el desempeño docente de la Escuela Superior Técnica Profesional de la Policía Nacional del Perú de Puente Piedra 2014”, tuvo como problema general la relación entre las competencias TIC’S en el docente y el desempeño docente en dicha...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7926 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7926 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Desempeño docente Aprendizaje de las nuevas tecnologías Didáctica Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada: “Las competencias TIC’S en el docente y el desempeño docente de la Escuela Superior Técnica Profesional de la Policía Nacional del Perú de Puente Piedra 2014”, tuvo como problema general la relación entre las competencias TIC’S en el docente y el desempeño docente en dicha Escuela de Formación Policial. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 100 docentes, la obtención de la muestra fue censal; para la recopilación de datos se utilizó la correlación de Spearman. Por lo tanto, se demostró que existe relación directa y significativa entre las dos variables, por lo que se recomienda seguir con dichas investigaciones para lograr acrecentar los conocimientos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).