Concepciones de los docentes acerca del proceso enseñanza - aprendizaje colaborativo en el área de arte y cultura, dentro de la Institución Educativa Innova Schools, del Distrito de Rímac, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación es describir cuáles son las concepciones de los docentes acerca del proceso de enseñanza - aprendizaje colaborativo, para contribuir con ello al uso de nuevas estrategias didácticas en el área de Arte y Cultura, para lo cual se ha revisado información biblio...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Escuela Nacional Superior de Folklore "José María Arguedas" |
Repositorio: | ENSFJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelafolklore.edu.pe:ensfjma/63 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.escuelafolklore.edu.pe/handle/ensfjma/63 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | proceso de enseñanza-aprendizaje colaborativo nuevas estrategias didácticas danza |
Sumario: | El objetivo general de esta investigación es describir cuáles son las concepciones de los docentes acerca del proceso de enseñanza - aprendizaje colaborativo, para contribuir con ello al uso de nuevas estrategias didácticas en el área de Arte y Cultura, para lo cual se ha revisado información bibliográfica que permitirá comprender y sustentar dicha investigación. De esta manera, se presenta en el Capítulo I la delimitación del problema de investigación, los objetivos, justificación y limitaciones. En el Capítulo II, se desarrolla el marco teórico referente al proceso de enseñanza-aprendizaje colaborativo, para lo cual se dispone de una amplia bibliografía, que da cuenta de los innumerables aportes con respecto al tema de investigación. En el Capítulo III, se desarrolla la metodología de la investigación, se elabora el enfoque, diseño y técnicas utilizadas para la recolección y análisis de datos. Y por último, en el Capítulo IV se describe el análisis e interpretación de los resultados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).