Propiedades psicométricas del auto test cisneros de acoso escolar en estudiantes de instituciones educativas públicas de Casma
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo instrumental y tuvo como determinar las evidencias psicométricas de la escala de Auto test Cisneros de Acoso Escolar en estudiantes de Instituciones Educativas Publicas de Casma. en una muestra de 408 en estudiantes de Casma. Los resultados fueron los siguientes:...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48926 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48926 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acoso escolar Psicometría Agresividad verbal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | La presente investigación es de tipo instrumental y tuvo como determinar las evidencias psicométricas de la escala de Auto test Cisneros de Acoso Escolar en estudiantes de Instituciones Educativas Publicas de Casma. en una muestra de 408 en estudiantes de Casma. Los resultados fueron los siguientes: En la validez a través del análisis factorial confirmatorio se reporta índices aceptables de ajuste absoluto, (GFI = ,977; AGFI = ,974; SRMR = ,0643; RMSEA=,055) y de incremento NFI= ,931; CFI = ,953; IFI= ,906). Finalmente se determinó la confiabilidad a través de la consistencia interna de Omega, con un coeficiente de ,919 y respecto a las subescalas varían entre ,905 y ,936. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).