Marketing educativo y calidad de servicio en la Institución Educativa Privada Robert Letourneau, Los Olivos – Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación presenta como principal objetivo determinar la influencia del marketing educativo en la calidad de servicio en la institución educativa privada Robert Letourneau, Los Olivos – Lima 2021. La investigación fue de investigación básica, cuantitativa, de diseño no experimental, corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Alvarez, Luis Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82551
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Calidad de servicio
Instituciones educativas
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación presenta como principal objetivo determinar la influencia del marketing educativo en la calidad de servicio en la institución educativa privada Robert Letourneau, Los Olivos – Lima 2021. La investigación fue de investigación básica, cuantitativa, de diseño no experimental, corte transeccional, correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 130 padres de familia de la institución educativa privada Robert Letourneau. Para el recojo de información se utilizó como técnica a la encuesta e instrumento el cuestionario que fue validado por expertos y se estableció confiablidad con la prueba alfa de cronbach, uno para cada variable de estudio, marketing educativo y calidad de servicio, obteniendo para el primero 0,897 y para el segundo 0,937.Finalmente, mediante los resultados obtenidos, se concluye que el marketing educativo influye un 22,2% en la calidad del servicio, según la prueba de estimación de parámetros en lo cual el coeficiente Wald de 21,885 y una significancia de 0,000 < 0,05, se alcanzó el objetivo determinándose que el marketing educativo influye en la calidad de servicio en la institución educativa privada Robert Letourneau.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).