Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Director De Instituciones Educativas De Nivel Primaria De La UGEL 02, La Esperanza,2019

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“Esta tesis se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario director de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza. Este producto de análisis se enmarca en principios y conceptos de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mas Ganoza, Jessica Elisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción Del Usuario
Director De Instituciones Educativas Del Nivel Primaria
UGEL
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description “Esta tesis se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario director de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza. Este producto de análisis se enmarca en principios y conceptos de gobernanza y la ejecución de la política de Modernización de la Gestión Pública en Perú. El tipo de investigación es no experimental, el diseño es descriptivo correlacional de corte transaccional o transversal. La población está conformada por 33 directores de las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza;2019, y se trabajó con una muestra no probabilística de 33 Directores del nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza;2019. Los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo, inductivo y analítico. Se han empleado como instrumentos dos cuestionarios confiables (alfa de Cronbach de muy alta confiabilidad; calidad de servicio 0,925 y satisfacción del usuario 0,947), apropiadamente validados para su recolección de datos y examinados a través del software de estadística para ciencias sociales (SPSS v. 24), lo cual se colige en tablas y figuras estadísticas. Los resultados obtenidos han permitido determinar según rho de Spearman que hay relación altamente significativa entre las variables en estudio en la medida que el coeficiente de correlación es de ,455 con Sig. (bilateral) 0,008. En consecuencia, es altamente significativa en el nivel 0,01. En conclusión, se percibe una relación altamente significativa entre calidad del servicio y la satisfacción del usuario director de instituciones educativas de nivel primaria de la UGEL 02, La Esperanza; 2019. El nivel de calidad de servicio es predominantemente bueno con 93.9% (31 encuestados), luego el nivel regular con 6.1% (2 encuestados). Hay preponderancia como nivel bueno de 84.8% (28 encuestados) el nivel de satisfacción del usuario, seguido del nivel regular con 15.2% (5 encuestados).”
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