Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017

Descripción del Articulo

La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por investigar cinco dimensiones, las cuales son reconocimiento de la necesidad, Búsqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pazo Valdiviezo, Vilma Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reconocimiento de la Necesidad
Búsqueda de Información
Evaluación de Alternativas
Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_3fa514f61f35cbd5a4615ae06c4d7873
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30367
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
title Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
spellingShingle Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
Pazo Valdiviezo, Vilma Marina
Reconocimiento de la Necesidad
Búsqueda de Información
Evaluación de Alternativas
Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
title_full Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
title_fullStr Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
title_full_unstemmed Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
title_sort Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
author Pazo Valdiviezo, Vilma Marina
author_facet Pazo Valdiviezo, Vilma Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pazo Valdiviezo, Vilma Marina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reconocimiento de la Necesidad
Búsqueda de Información
Evaluación de Alternativas
Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio
topic Reconocimiento de la Necesidad
Búsqueda de Información
Evaluación de Alternativas
Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por investigar cinco dimensiones, las cuales son reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y Comportamiento pos servicio. Para realizar el análisis de cada dimensión, se consideró el uso de los indicadores estímulos internos y externos, fuentes comerciales públicas y propias, establecimientos reconocidos, atributos buscados en el servicio ingresos económicos, precios, beneficios, atributos que generan satisfacción e insatisfacción y personas que refieren el servicio en donde los datos que se recolectaron mediante la aplicación de encuestas dirigidas a los cliente de la clínica Montebello fueron procesadas mediante el uso del programa IBM SPSS versión 22. Las conclusiones: Se identificó que el proceso de decisión de compra de los clientes de la Clínica Monte Bello se da cuando las necesidades que surgen de acuerdo a los estímulos internos o externos que tenga el cliente ya que los encuestados manifiestan decidir ir a un establecimiento de salud cuando realmente se sienten mal de salud o cuando desean hacerse un chequeo médico, asimismo realizan el proceso de la búsqueda de información mediante el uso de fuentes personales ya sea realizando llamada a amigos o familiares o el anuncio publicitario que escucha, además se ha logrado establecer criterios de evaluación de alternativas para su decisión, se ha determinado consideran como alta calidad de servicio y que cubren sus expectativas y sus precios van de acuerdo a la calidad de su servicio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-28T22:46:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-28T22:46:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/1/pazo_vm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/4/pazo_vm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/5/pazo_vm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b9346bd7d3c038752db82610a3e468dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c18bf6895766ee2b36e37d43a78c3399
7c432ce7d917417fc6c6bce7109556c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922005669838848
spelling Díaz Espinoza, MaribelPazo Valdiviezo, Vilma Marina2019-03-28T22:46:06Z2019-03-28T22:46:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por investigar cinco dimensiones, las cuales son reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y Comportamiento pos servicio. Para realizar el análisis de cada dimensión, se consideró el uso de los indicadores estímulos internos y externos, fuentes comerciales públicas y propias, establecimientos reconocidos, atributos buscados en el servicio ingresos económicos, precios, beneficios, atributos que generan satisfacción e insatisfacción y personas que refieren el servicio en donde los datos que se recolectaron mediante la aplicación de encuestas dirigidas a los cliente de la clínica Montebello fueron procesadas mediante el uso del programa IBM SPSS versión 22. Las conclusiones: Se identificó que el proceso de decisión de compra de los clientes de la Clínica Monte Bello se da cuando las necesidades que surgen de acuerdo a los estímulos internos o externos que tenga el cliente ya que los encuestados manifiestan decidir ir a un establecimiento de salud cuando realmente se sienten mal de salud o cuando desean hacerse un chequeo médico, asimismo realizan el proceso de la búsqueda de información mediante el uso de fuentes personales ya sea realizando llamada a amigos o familiares o el anuncio publicitario que escucha, además se ha logrado establecer criterios de evaluación de alternativas para su decisión, se ha determinado consideran como alta calidad de servicio y que cubren sus expectativas y sus precios van de acuerdo a la calidad de su servicio.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReconocimiento de la NecesidadBúsqueda de InformaciónEvaluación de AlternativasDecisión de Compra y Comportamiento Post Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALpazo_vm.pdfpazo_vm.pdfapplication/pdf3609835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/1/pazo_vm.pdfb9346bd7d3c038752db82610a3e468dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTpazo_vm.pdf.txtpazo_vm.pdf.txtExtracted texttext/plain85871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/4/pazo_vm.pdf.txtc18bf6895766ee2b36e37d43a78c3399MD54THUMBNAILpazo_vm.pdf.jpgpazo_vm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/5/pazo_vm.pdf.jpg7c432ce7d917417fc6c6bce7109556c4MD5520.500.12692/30367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/303672019-07-13 13:12:01.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.999072
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).