Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
Descripción del Articulo
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por investigar cinco dimensiones, las cuales son reconocimiento de la necesidad, Búsqu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30367 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reconocimiento de la Necesidad Búsqueda de Información Evaluación de Alternativas Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_3fa514f61f35cbd5a4615ae06c4d7873 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30367 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 |
| title |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 |
| spellingShingle |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 Pazo Valdiviezo, Vilma Marina Reconocimiento de la Necesidad Búsqueda de Información Evaluación de Alternativas Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 |
| title_full |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 |
| title_fullStr |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 |
| title_full_unstemmed |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 |
| title_sort |
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017 |
| author |
Pazo Valdiviezo, Vilma Marina |
| author_facet |
Pazo Valdiviezo, Vilma Marina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Espinoza, Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pazo Valdiviezo, Vilma Marina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reconocimiento de la Necesidad Búsqueda de Información Evaluación de Alternativas Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio |
| topic |
Reconocimiento de la Necesidad Búsqueda de Información Evaluación de Alternativas Decisión de Compra y Comportamiento Post Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por investigar cinco dimensiones, las cuales son reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y Comportamiento pos servicio. Para realizar el análisis de cada dimensión, se consideró el uso de los indicadores estímulos internos y externos, fuentes comerciales públicas y propias, establecimientos reconocidos, atributos buscados en el servicio ingresos económicos, precios, beneficios, atributos que generan satisfacción e insatisfacción y personas que refieren el servicio en donde los datos que se recolectaron mediante la aplicación de encuestas dirigidas a los cliente de la clínica Montebello fueron procesadas mediante el uso del programa IBM SPSS versión 22. Las conclusiones: Se identificó que el proceso de decisión de compra de los clientes de la Clínica Monte Bello se da cuando las necesidades que surgen de acuerdo a los estímulos internos o externos que tenga el cliente ya que los encuestados manifiestan decidir ir a un establecimiento de salud cuando realmente se sienten mal de salud o cuando desean hacerse un chequeo médico, asimismo realizan el proceso de la búsqueda de información mediante el uso de fuentes personales ya sea realizando llamada a amigos o familiares o el anuncio publicitario que escucha, además se ha logrado establecer criterios de evaluación de alternativas para su decisión, se ha determinado consideran como alta calidad de servicio y que cubren sus expectativas y sus precios van de acuerdo a la calidad de su servicio. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-28T22:46:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-28T22:46:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/1/pazo_vm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/4/pazo_vm.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/5/pazo_vm.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b9346bd7d3c038752db82610a3e468dc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c18bf6895766ee2b36e37d43a78c3399 7c432ce7d917417fc6c6bce7109556c4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922005669838848 |
| spelling |
Díaz Espinoza, MaribelPazo Valdiviezo, Vilma Marina2019-03-28T22:46:06Z2019-03-28T22:46:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30367La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por investigar cinco dimensiones, las cuales son reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y Comportamiento pos servicio. Para realizar el análisis de cada dimensión, se consideró el uso de los indicadores estímulos internos y externos, fuentes comerciales públicas y propias, establecimientos reconocidos, atributos buscados en el servicio ingresos económicos, precios, beneficios, atributos que generan satisfacción e insatisfacción y personas que refieren el servicio en donde los datos que se recolectaron mediante la aplicación de encuestas dirigidas a los cliente de la clínica Montebello fueron procesadas mediante el uso del programa IBM SPSS versión 22. Las conclusiones: Se identificó que el proceso de decisión de compra de los clientes de la Clínica Monte Bello se da cuando las necesidades que surgen de acuerdo a los estímulos internos o externos que tenga el cliente ya que los encuestados manifiestan decidir ir a un establecimiento de salud cuando realmente se sienten mal de salud o cuando desean hacerse un chequeo médico, asimismo realizan el proceso de la búsqueda de información mediante el uso de fuentes personales ya sea realizando llamada a amigos o familiares o el anuncio publicitario que escucha, además se ha logrado establecer criterios de evaluación de alternativas para su decisión, se ha determinado consideran como alta calidad de servicio y que cubren sus expectativas y sus precios van de acuerdo a la calidad de su servicio.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReconocimiento de la NecesidadBúsqueda de InformaciónEvaluación de AlternativasDecisión de Compra y Comportamiento Post Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALpazo_vm.pdfpazo_vm.pdfapplication/pdf3609835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/1/pazo_vm.pdfb9346bd7d3c038752db82610a3e468dcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTpazo_vm.pdf.txtpazo_vm.pdf.txtExtracted texttext/plain85871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/4/pazo_vm.pdf.txtc18bf6895766ee2b36e37d43a78c3399MD54THUMBNAILpazo_vm.pdf.jpgpazo_vm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30367/5/pazo_vm.pdf.jpg7c432ce7d917417fc6c6bce7109556c4MD5520.500.12692/30367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/303672019-07-13 13:12:01.431Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.999072 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).