Estrategias competitivas de la pollería Betty, Callao, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la indagación fue demostrar las estrategias competitivas que existen en la pollería Betty ubicada en Callao. Las dimensiones Calidad de producto, Posicionamiento y experiencia de cliente fueron correlacionadas mediante el Programa SPSS Versión 25, la metodología usada fue básica con u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Chauca, Julissa Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia competitiva
Posicionamiento de la empresa
Calidad de productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la indagación fue demostrar las estrategias competitivas que existen en la pollería Betty ubicada en Callao. Las dimensiones Calidad de producto, Posicionamiento y experiencia de cliente fueron correlacionadas mediante el Programa SPSS Versión 25, la metodología usada fue básica con un diseño no experimental de corte transversal. Existe una constitución de relaciones entre dimensiones las cuales son Calidad de producto + Posicionamiento (CD = 20.2%), Posicionamiento + Experiencia de cliente (CD = 17.5%) y Experiencia de cliente + Calidad de producto (CD = 54.3%) que dan refuerzo a las estrategias competitivas. En conclusión, las Estrategias competitivas tuvieron alta significancia con las dimensiones agrupadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).