Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Mol...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3f13d656ed02207f59d389735c3d8363 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54789 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 |
title |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 Aliaga Dávila, Rosivel Katherin Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 |
title_full |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 |
title_sort |
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019 |
author |
Aliaga Dávila, Rosivel Katherin |
author_facet |
Aliaga Dávila, Rosivel Katherin Cruz Saldaña, Erlyn Adrian |
author_role |
author |
author2 |
Cruz Saldaña, Erlyn Adrian |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jesús Ramírez, Gladis Dolores |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Dávila, Rosivel Katherin Cruz Saldaña, Erlyn Adrian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L. Dicha investigación es tipo Aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional. La población conformada por los clientes de la empresa, donde se trabajó con la fórmula de población desconocida, lo cual nuestra muestra fue de un total de 73 clientes con un nivel de significancia del 1.96 El instrumento que utilizamos es mediante la técnica de una encuesta elaboradas por los integrantes de este trabajo de investigación, para la validación se realizó a través de jueces expertos. Concluyendo así, que el Marketing Digital tiene relación en la decisión de compras de los clientes de la empresa molino el comanche con una correlación de Pearson de 0.789. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-17T15:47:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-17T15:47:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/1/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/2/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/4/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/6/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/5/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/7/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5e4696822534466f197cab722b3ed5f 0d3e8e793929b8eee019479cc456bdb8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 95bc10ca5f14ca23156b46fb64dc6328 5fec31793b0cb3517d7cefc5e2d15f50 6fe348e5c93e215a7b758b296afea7c0 d55278f9f5b52215543a58c3ea980d6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922509471809536 |
spelling |
Jesús Ramírez, Gladis DoloresAliaga Dávila, Rosivel KatherinCruz Saldaña, Erlyn Adrian2021-03-17T15:47:37Z2021-03-17T15:47:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L. Dicha investigación es tipo Aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional. La población conformada por los clientes de la empresa, donde se trabajó con la fórmula de población desconocida, lo cual nuestra muestra fue de un total de 73 clientes con un nivel de significancia del 1.96 El instrumento que utilizamos es mediante la técnica de una encuesta elaboradas por los integrantes de este trabajo de investigación, para la validación se realizó a través de jueces expertos. Concluyendo así, que el Marketing Digital tiene relación en la decisión de compras de los clientes de la empresa molino el comanche con una correlación de Pearson de 0.789.Trabajo de investigaciónChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18189669https://orcid.org/0000-0002-5388-60587555159072189042413016Alburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdfB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdfapplication/pdf1424817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/1/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdfb5e4696822534466f197cab722b3ed5fMD51B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdfB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdfapplication/pdf1770414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/2/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf0d3e8e793929b8eee019479cc456bdb8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txtB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/4/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txt95bc10ca5f14ca23156b46fb64dc6328MD54B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txtB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txtExtracted texttext/plain55994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/6/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txt5fec31793b0cb3517d7cefc5e2d15f50MD56THUMBNAILB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpgB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/5/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpg6fe348e5c93e215a7b758b296afea7c0MD55B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpgB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/7/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpgd55278f9f5b52215543a58c3ea980d6aMD5720.500.12692/54789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547892021-03-17 11:16:47.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).