Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Mol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Dávila, Rosivel Katherin, Cruz Saldaña, Erlyn Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3f13d656ed02207f59d389735c3d8363
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54789
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
title Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
spellingShingle Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
Aliaga Dávila, Rosivel Katherin
Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
title_full Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
title_fullStr Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
title_sort Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019
author Aliaga Dávila, Rosivel Katherin
author_facet Aliaga Dávila, Rosivel Katherin
Cruz Saldaña, Erlyn Adrian
author_role author
author2 Cruz Saldaña, Erlyn Adrian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jesús Ramírez, Gladis Dolores
dc.contributor.author.fl_str_mv Aliaga Dávila, Rosivel Katherin
Cruz Saldaña, Erlyn Adrian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
topic Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L. Dicha investigación es tipo Aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional. La población conformada por los clientes de la empresa, donde se trabajó con la fórmula de población desconocida, lo cual nuestra muestra fue de un total de 73 clientes con un nivel de significancia del 1.96 El instrumento que utilizamos es mediante la técnica de una encuesta elaboradas por los integrantes de este trabajo de investigación, para la validación se realizó a través de jueces expertos. Concluyendo así, que el Marketing Digital tiene relación en la decisión de compras de los clientes de la empresa molino el comanche con una correlación de Pearson de 0.789.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-17T15:47:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-17T15:47:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/1/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/2/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/4/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/6/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/5/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/7/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b5e4696822534466f197cab722b3ed5f
0d3e8e793929b8eee019479cc456bdb8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
95bc10ca5f14ca23156b46fb64dc6328
5fec31793b0cb3517d7cefc5e2d15f50
6fe348e5c93e215a7b758b296afea7c0
d55278f9f5b52215543a58c3ea980d6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922509471809536
spelling Jesús Ramírez, Gladis DoloresAliaga Dávila, Rosivel KatherinCruz Saldaña, Erlyn Adrian2021-03-17T15:47:37Z2021-03-17T15:47:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L. Dicha investigación es tipo Aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional. La población conformada por los clientes de la empresa, donde se trabajó con la fórmula de población desconocida, lo cual nuestra muestra fue de un total de 73 clientes con un nivel de significancia del 1.96 El instrumento que utilizamos es mediante la técnica de una encuesta elaboradas por los integrantes de este trabajo de investigación, para la validación se realizó a través de jueces expertos. Concluyendo así, que el Marketing Digital tiene relación en la decisión de compras de los clientes de la empresa molino el comanche con una correlación de Pearson de 0.789.Trabajo de investigaciónChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración18189669https://orcid.org/0000-0002-5388-60587555159072189042413016Alburuqueque Arana, Fausta Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdfB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdfapplication/pdf1424817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/1/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdfb5e4696822534466f197cab722b3ed5fMD51B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdfB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdfapplication/pdf1770414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/2/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf0d3e8e793929b8eee019479cc456bdb8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txtB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain49439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/4/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.txt95bc10ca5f14ca23156b46fb64dc6328MD54B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txtB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txtExtracted texttext/plain55994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/6/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.txt5fec31793b0cb3517d7cefc5e2d15f50MD56THUMBNAILB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpgB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/5/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA-SD.pdf.jpg6fe348e5c93e215a7b758b296afea7c0MD55B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpgB_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54789/7/B_Aliaga_DRK-Cruz_SEA.pdf.jpgd55278f9f5b52215543a58c3ea980d6aMD5720.500.12692/54789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/547892021-03-17 11:16:47.688Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).