Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa agroindustrial molino El Comanche S.R.L., San José - La Libertad, 2019

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Mol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aliaga Dávila, Rosivel Katherin, Cruz Saldaña, Erlyn Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación denominado: Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L., teniendo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Agroindustrial Molino el Comanche S.R.L. Dicha investigación es tipo Aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional. La población conformada por los clientes de la empresa, donde se trabajó con la fórmula de población desconocida, lo cual nuestra muestra fue de un total de 73 clientes con un nivel de significancia del 1.96 El instrumento que utilizamos es mediante la técnica de una encuesta elaboradas por los integrantes de este trabajo de investigación, para la validación se realizó a través de jueces expertos. Concluyendo así, que el Marketing Digital tiene relación en la decisión de compras de los clientes de la empresa molino el comanche con una correlación de Pearson de 0.789.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).