Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73028 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas dentro del rango de edades, 18-65 años, en la localidad de Chepén. Como instrumento se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue creada por el autor, siendo así validados a través del criterio de jueces expertos. El tipo de muestreo será probabilístico y la técnica de muestra será aleatorio simple. Además, con los datos obtenidos del cuestionario, se pudo tabular mediante el programa SPSS, donde se obtuvo resultados que seguidamente fueron analizados; logrando así la formación de las conclusiones y recomendaciones contribuyendo a la mejora del Restaurant Bar Restaurante Don Cucho”. En conclusión, la relación que se obtuvo de las variables de estudio Marketing Digital y Decisión de compra, se comprobó que existe relación significativa de 85,3% con un nivel significancia de 0,00%, siendo menor al 5% lo que determina que se acepta la hipótesis de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).