Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Almengor, Leonardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_41bebd9373f493e2fde25a170c54cce4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73028
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
title Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
spellingShingle Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
Hernandez Almengor, Leonardo Javier
Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
title_full Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
title_fullStr Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
title_sort Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
author Hernandez Almengor, Leonardo Javier
author_facet Hernandez Almengor, Leonardo Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Almengor, Leonardo Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
topic Marketing digital
Decisión de compra
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas dentro del rango de edades, 18-65 años, en la localidad de Chepén. Como instrumento se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue creada por el autor, siendo así validados a través del criterio de jueces expertos. El tipo de muestreo será probabilístico y la técnica de muestra será aleatorio simple. Además, con los datos obtenidos del cuestionario, se pudo tabular mediante el programa SPSS, donde se obtuvo resultados que seguidamente fueron analizados; logrando así la formación de las conclusiones y recomendaciones contribuyendo a la mejora del Restaurant Bar Restaurante Don Cucho”. En conclusión, la relación que se obtuvo de las variables de estudio Marketing Digital y Decisión de compra, se comprobó que existe relación significativa de 85,3% con un nivel significancia de 0,00%, siendo menor al 5% lo que determina que se acepta la hipótesis de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-08T01:44:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-08T01:44:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/1/Hernandez_ALJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/2/Hernandez_ALJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/4/Hernandez_ALJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/6/Hernandez_ALJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/5/Hernandez_ALJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/7/Hernandez_ALJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67af8ad033c0624c276322c8a1534720
172f253bdccaf40ee24722b10a10f65e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1d04bf9ab2bc064814b862b259ebd00
47b57736e699b7649ed00b5c2c4255e8
deb7da953ff47cf98966c34ab045c727
deb7da953ff47cf98966c34ab045c727
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923252624883712
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoHernandez Almengor, Leonardo Javier2021-11-08T01:44:45Z2021-11-08T01:44:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas dentro del rango de edades, 18-65 años, en la localidad de Chepén. Como instrumento se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue creada por el autor, siendo así validados a través del criterio de jueces expertos. El tipo de muestreo será probabilístico y la técnica de muestra será aleatorio simple. Además, con los datos obtenidos del cuestionario, se pudo tabular mediante el programa SPSS, donde se obtuvo resultados que seguidamente fueron analizados; logrando así la formación de las conclusiones y recomendaciones contribuyendo a la mejora del Restaurant Bar Restaurante Don Cucho”. En conclusión, la relación que se obtuvo de las variables de estudio Marketing Digital y Decisión de compra, se comprobó que existe relación significativa de 85,3% con un nivel significancia de 0,00%, siendo menor al 5% lo que determina que se acepta la hipótesis de estudio.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-809873390080413016Moncada Ortega, Segundo PedroParedes Morales, Ana ElizabethParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez_ALJ-SD.pdfHernandez_ALJ-SD.pdfapplication/pdf1684108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/1/Hernandez_ALJ-SD.pdf67af8ad033c0624c276322c8a1534720MD51Hernandez_ALJ.pdfHernandez_ALJ.pdfapplication/pdf2714688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/2/Hernandez_ALJ.pdf172f253bdccaf40ee24722b10a10f65eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHernandez_ALJ-SD.pdf.txtHernandez_ALJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/4/Hernandez_ALJ-SD.pdf.txta1d04bf9ab2bc064814b862b259ebd00MD54Hernandez_ALJ.pdf.txtHernandez_ALJ.pdf.txtExtracted texttext/plain67538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/6/Hernandez_ALJ.pdf.txt47b57736e699b7649ed00b5c2c4255e8MD56THUMBNAILHernandez_ALJ-SD.pdf.jpgHernandez_ALJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/5/Hernandez_ALJ-SD.pdf.jpgdeb7da953ff47cf98966c34ab045c727MD55Hernandez_ALJ.pdf.jpgHernandez_ALJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/7/Hernandez_ALJ.pdf.jpgdeb7da953ff47cf98966c34ab045c727MD5720.500.12692/73028oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/730282021-11-13 05:49:56.915Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).