Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73028 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_41bebd9373f493e2fde25a170c54cce4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73028 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 |
title |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 Hernandez Almengor, Leonardo Javier Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 |
title_full |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020 |
author |
Hernandez Almengor, Leonardo Javier |
author_facet |
Hernandez Almengor, Leonardo Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marcos Benito |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Almengor, Leonardo Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas dentro del rango de edades, 18-65 años, en la localidad de Chepén. Como instrumento se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue creada por el autor, siendo así validados a través del criterio de jueces expertos. El tipo de muestreo será probabilístico y la técnica de muestra será aleatorio simple. Además, con los datos obtenidos del cuestionario, se pudo tabular mediante el programa SPSS, donde se obtuvo resultados que seguidamente fueron analizados; logrando así la formación de las conclusiones y recomendaciones contribuyendo a la mejora del Restaurant Bar Restaurante Don Cucho”. En conclusión, la relación que se obtuvo de las variables de estudio Marketing Digital y Decisión de compra, se comprobó que existe relación significativa de 85,3% con un nivel significancia de 0,00%, siendo menor al 5% lo que determina que se acepta la hipótesis de estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-08T01:44:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-08T01:44:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/1/Hernandez_ALJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/2/Hernandez_ALJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/4/Hernandez_ALJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/6/Hernandez_ALJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/5/Hernandez_ALJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/7/Hernandez_ALJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67af8ad033c0624c276322c8a1534720 172f253bdccaf40ee24722b10a10f65e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1d04bf9ab2bc064814b862b259ebd00 47b57736e699b7649ed00b5c2c4255e8 deb7da953ff47cf98966c34ab045c727 deb7da953ff47cf98966c34ab045c727 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923252624883712 |
spelling |
Parraguez Carrasco, Marcos BenitoHernandez Almengor, Leonardo Javier2021-11-08T01:44:45Z2021-11-08T01:44:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73028El presente proyecto de investigación, buscó determinar la influencia existente entre Marketing Digital y Decisión de compra de los clientes del “Bar Restaurante Don Cucho” de Chepén, dedicada a la venta de platillos a base de mariscos para su público. La muestra estará conformada por 381 personas dentro del rango de edades, 18-65 años, en la localidad de Chepén. Como instrumento se utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue creada por el autor, siendo así validados a través del criterio de jueces expertos. El tipo de muestreo será probabilístico y la técnica de muestra será aleatorio simple. Además, con los datos obtenidos del cuestionario, se pudo tabular mediante el programa SPSS, donde se obtuvo resultados que seguidamente fueron analizados; logrando así la formación de las conclusiones y recomendaciones contribuyendo a la mejora del Restaurant Bar Restaurante Don Cucho”. En conclusión, la relación que se obtuvo de las variables de estudio Marketing Digital y Decisión de compra, se comprobó que existe relación significativa de 85,3% con un nivel significancia de 0,00%, siendo menor al 5% lo que determina que se acepta la hipótesis de estudio.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Bar Restaurante Don Cucho de Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-809873390080413016Moncada Ortega, Segundo PedroParedes Morales, Ana ElizabethParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez_ALJ-SD.pdfHernandez_ALJ-SD.pdfapplication/pdf1684108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/1/Hernandez_ALJ-SD.pdf67af8ad033c0624c276322c8a1534720MD51Hernandez_ALJ.pdfHernandez_ALJ.pdfapplication/pdf2714688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/2/Hernandez_ALJ.pdf172f253bdccaf40ee24722b10a10f65eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHernandez_ALJ-SD.pdf.txtHernandez_ALJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/4/Hernandez_ALJ-SD.pdf.txta1d04bf9ab2bc064814b862b259ebd00MD54Hernandez_ALJ.pdf.txtHernandez_ALJ.pdf.txtExtracted texttext/plain67538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/6/Hernandez_ALJ.pdf.txt47b57736e699b7649ed00b5c2c4255e8MD56THUMBNAILHernandez_ALJ-SD.pdf.jpgHernandez_ALJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/5/Hernandez_ALJ-SD.pdf.jpgdeb7da953ff47cf98966c34ab045c727MD55Hernandez_ALJ.pdf.jpgHernandez_ALJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73028/7/Hernandez_ALJ.pdf.jpgdeb7da953ff47cf98966c34ab045c727MD5720.500.12692/73028oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/730282021-11-13 05:49:56.915Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).