Estrategias de juegos verbales en estudiantes del segundo ciclo, Puente Piedra, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Conocer los niveles de aplicación de Juegos Verbales en los docentes de educación inicial del distrito de Puente Piedra, 2019. El estudio se ha realizado mediante un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental; co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45427 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos educativos Estrategias de aprendizaje Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Conocer los niveles de aplicación de Juegos Verbales en los docentes de educación inicial del distrito de Puente Piedra, 2019. El estudio se ha realizado mediante un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental; con una muestra conformada por 15 docentes de aula, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional, a quienes se les administro una lista de cotejo previamente validada, la cual permitió recolectar los datos sobre la variable de estudio, posterior a ello se realizó un análisis estadístico descriptivo de los datos. Los resultados permitieron conocer la aplicación de los juegos verbales en los docentes de educación inicial del distrito de Puente Piedra, al respecto se concluye que la mayoría de los estudiantes no usa estrategias verbales, lo cual representa el 80% del total |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).