Estrategias de juegos verbales en estudiantes del segundo ciclo, Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Conocer los niveles de aplicación de Juegos Verbales en los docentes de educación inicial del distrito de Puente Piedra, 2019. El estudio se ha realizado mediante un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental; co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escudero Tanga, Luisa Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos educativos
Estrategias de aprendizaje
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Conocer los niveles de aplicación de Juegos Verbales en los docentes de educación inicial del distrito de Puente Piedra, 2019. El estudio se ha realizado mediante un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental; con una muestra conformada por 15 docentes de aula, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional, a quienes se les administro una lista de cotejo previamente validada, la cual permitió recolectar los datos sobre la variable de estudio, posterior a ello se realizó un análisis estadístico descriptivo de los datos. Los resultados permitieron conocer la aplicación de los juegos verbales en los docentes de educación inicial del distrito de Puente Piedra, al respecto se concluye que la mayoría de los estudiantes no usa estrategias verbales, lo cual representa el 80% del total
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).