Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al rubro de diseño, confección y venta de ropa para mascotas, además de algunos produc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31527 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31527 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación móvil E-commerce Realidad aumentada Probador virtual Ropa para mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_3c74b03c00e85dc0dda2d6327755f623 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31527 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho |
title |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho |
spellingShingle |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin Aplicación móvil E-commerce Realidad aumentada Probador virtual Ropa para mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho |
title_full |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho |
title_fullStr |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho |
title_full_unstemmed |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho |
title_sort |
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho |
author |
Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin |
author_facet |
Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alfaro Paredes, Emigdio Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación móvil E-commerce Realidad aumentada Probador virtual Ropa para mascotas |
topic |
Aplicación móvil E-commerce Realidad aumentada Probador virtual Ropa para mascotas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al rubro de diseño, confección y venta de ropa para mascotas, además de algunos productos tales como platos, peines, zapatos, juguetes y accesorios. La cual se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, capital del Perú. La muestra estuvo conformada por los registros de boletas de ventas del mes de octubre de 2017 (30 días a partir del 2 de octubre hasta el 31 de octubre). Son 30 días de cierre de caja, que varían de 4 a 9 ventas por día, que en total sumaría 187 registros de ventas, otorgados por la microempresa GuttyPets. El tipo de estudio fue aplicado y experimental, con diseño pre-experimental. Los resultados se obtuvieron luego de lanzar la aplicación en Play Store y otorgados a los clientes por transferencia de datos de la computadora a sus teléfonos móviles, a partir del sábado 25 de noviembre hasta el lunes 11 de diciembre de 2017, teniendo así 15 días de obtención de resultados, ya que los dos primeros días no se visualizó movimiento a través de la aplicación, por lo tanto, no se contabilizo, es así que a partir del lunes 27 de noviembre se visualizó que hubo una mejora en el crecimiento en venta, en la mitad del tiempo se obtuvo un incremento de ventas de 7.915% con respecto al mes de octubre de 2017. Asimismo, se recomienda ampliar la investigación científica a empresas que confeccionen ropa para mascotas y aumentar el período de evaluación a semestres y/o años, para detallar la evolución en el tiempo del indicador de la variable. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-16T21:00:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-16T21:00:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31527 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31527 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/1/Gutierrez_QJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/4/Gutierrez_QJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/5/Gutierrez_QJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04c0c1f411b1eedb596b4a69127c8ef7 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb2e13b60119bd748028b072b220b363 14f070f2099a90cbc1e9bcafdcfa8a5a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921477364744192 |
spelling |
Alfaro Paredes, Emigdio AntonioGutierrez Quispe, Jhonathan Kevin2019-04-16T21:00:54Z2019-04-16T21:00:54Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/31527El objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al rubro de diseño, confección y venta de ropa para mascotas, además de algunos productos tales como platos, peines, zapatos, juguetes y accesorios. La cual se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, capital del Perú. La muestra estuvo conformada por los registros de boletas de ventas del mes de octubre de 2017 (30 días a partir del 2 de octubre hasta el 31 de octubre). Son 30 días de cierre de caja, que varían de 4 a 9 ventas por día, que en total sumaría 187 registros de ventas, otorgados por la microempresa GuttyPets. El tipo de estudio fue aplicado y experimental, con diseño pre-experimental. Los resultados se obtuvieron luego de lanzar la aplicación en Play Store y otorgados a los clientes por transferencia de datos de la computadora a sus teléfonos móviles, a partir del sábado 25 de noviembre hasta el lunes 11 de diciembre de 2017, teniendo así 15 días de obtención de resultados, ya que los dos primeros días no se visualizó movimiento a través de la aplicación, por lo tanto, no se contabilizo, es así que a partir del lunes 27 de noviembre se visualizó que hubo una mejora en el crecimiento en venta, en la mitad del tiempo se obtuvo un incremento de ventas de 7.915% con respecto al mes de octubre de 2017. Asimismo, se recomienda ampliar la investigación científica a empresas que confeccionen ropa para mascotas y aumentar el período de evaluación a semestres y/o años, para detallar la evolución en el tiempo del indicador de la variable.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicación móvilE-commerceRealidad aumentadaProbador virtualRopa para mascotashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_QJ.pdfGutierrez_QJ.pdfapplication/pdf3777405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/1/Gutierrez_QJ.pdf04c0c1f411b1eedb596b4a69127c8ef7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_QJ.pdf.txtGutierrez_QJ.pdf.txtExtracted texttext/plain93504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/4/Gutierrez_QJ.pdf.txtcb2e13b60119bd748028b072b220b363MD54THUMBNAILGutierrez_QJ.pdf.jpgGutierrez_QJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31527/5/Gutierrez_QJ.pdf.jpg14f070f2099a90cbc1e9bcafdcfa8a5aMD5520.500.12692/31527oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/315272023-05-25 10:21:02.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).