Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al rubro de diseño, confección y venta de ropa para mascotas, además de algunos produc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
E-commerce
Realidad aumentada
Probador virtual
Ropa para mascotas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al rubro de diseño, confección y venta de ropa para mascotas, además de algunos productos tales como platos, peines, zapatos, juguetes y accesorios. La cual se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, capital del Perú. La muestra estuvo conformada por los registros de boletas de ventas del mes de octubre de 2017 (30 días a partir del 2 de octubre hasta el 31 de octubre). Son 30 días de cierre de caja, que varían de 4 a 9 ventas por día, que en total sumaría 187 registros de ventas, otorgados por la microempresa GuttyPets. El tipo de estudio fue aplicado y experimental, con diseño pre-experimental. Los resultados se obtuvieron luego de lanzar la aplicación en Play Store y otorgados a los clientes por transferencia de datos de la computadora a sus teléfonos móviles, a partir del sábado 25 de noviembre hasta el lunes 11 de diciembre de 2017, teniendo así 15 días de obtención de resultados, ya que los dos primeros días no se visualizó movimiento a través de la aplicación, por lo tanto, no se contabilizo, es así que a partir del lunes 27 de noviembre se visualizó que hubo una mejora en el crecimiento en venta, en la mitad del tiempo se obtuvo un incremento de ventas de 7.915% con respecto al mes de octubre de 2017. Asimismo, se recomienda ampliar la investigación científica a empresas que confeccionen ropa para mascotas y aumentar el período de evaluación a semestres y/o años, para detallar la evolución en el tiempo del indicador de la variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).