Exportación Completada — 

Competencias digitales y desempeño docente en las clases virtuales de las instituciones educativas de San Martín de Porres 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la competencia digital influye en el desempeño docente en las clases virtuales de las Instituciones Educativas de San Martín de Porres 2022. Con respecto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Fernandez, Rocio del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia digital
Desempeño docente
Clases virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la competencia digital influye en el desempeño docente en las clases virtuales de las Instituciones Educativas de San Martín de Porres 2022. Con respecto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se empleó es la encuesta y el instrumento el cuestionario dirigido a 61 docentes de instituciones de San Martín de Porres de nivel inicial. Los resultados que se obtuvieron de acuerdo al Rho de Spearman indicaron que la correlación es positiva débil entre ambas variables con un valor de ,498. Además, el valor de Significancia fue ,000; por tanto, existe influencia entre competencia digital y desempeño docente en las clases virtuales de las Instituciones Educativas de San Martín de Porres 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).