Cultura participativa e interacción en entornos audiovisuales en usuarios de la fanpage de la banda BTS, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordero Cueto, Melany Samantha, Yovera Cruzado, Nayeli Anai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura participativa
Fanpage
Entorno audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Este estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Con una población de 92,620 usuarios de la fanpage bts & army's (the world of bts), y la muestra conformada por 454 usuarios. Se utilizó una encuesta con su instrumento el cuestionario. Los resultados evidenciaron que el 78,2% respondió casi siempre y el 0,2% casi nunca. Por ello mediante la discusión se obtuvo el resultado de correlación positiva moderada entre ambas variables, que a través de la prueba de tablas cruzadas se midió la correlación que tienen, demostrando que, existe correlación positiva moderada. Así mismo estableciendo coincidencia con Salazar y Ascue. En conclusión la cultura participativa si se relaciona de modo significativo con la interacción en entornos audiovisuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).