Cultura participativa e interacción en entornos audiovisuales en usuarios de la fanpage de la banda BTS, Lima, 2022
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Con una...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cultura participativa Fanpage Entorno audiovisual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | Este estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación es básica, de nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Con una población de 92,620 usuarios de la fanpage bts & army's (the world of bts), y la muestra conformada por 454 usuarios. Se utilizó una encuesta con su instrumento el cuestionario. Los resultados evidenciaron que el 78,2% respondió casi siempre y el 0,2% casi nunca. Por ello mediante la discusión se obtuvo el resultado de correlación positiva moderada entre ambas variables, que a través de la prueba de tablas cruzadas se midió la correlación que tienen, demostrando que, existe correlación positiva moderada. Así mismo estableciendo coincidencia con Salazar y Ascue. En conclusión la cultura participativa si se relaciona de modo significativo con la interacción en entornos audiovisuales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).