Grado de interacción del fanpage de la marca vizzano en sus usuarias limeñas

Descripción del Articulo

En la actualidad las redes sociales juegan un papel importante que marcan la diferencia con respecto a los medios convencionales. El objetivo general de esta investigación, fue evaluar el grado de interacción del fanpage de la marca Vizzano con sus usuarias Limeñas. Los objetivos específicos fueron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Ramírez, Stephany Joan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grado de interacción
Nivel de respuesta
Manejo
Fanpage
Community manager
Descripción
Sumario:En la actualidad las redes sociales juegan un papel importante que marcan la diferencia con respecto a los medios convencionales. El objetivo general de esta investigación, fue evaluar el grado de interacción del fanpage de la marca Vizzano con sus usuarias Limeñas. Los objetivos específicos fueron evaluar el manejo y el nivel de respuesta del fanpage.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).