Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las publicaciones sean los adecuados y hayan sido ejecutados de manera eficiente. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Payajo, Gerson Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad gráfica
Redes sociales
Fanpage
Contenido
Redacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las publicaciones sean los adecuados y hayan sido ejecutados de manera eficiente. La metodología empleada es de enfoque cualitativo de tipo básica, con un diseño no experimental y es de nivel hermenéutico. Asimismo, la categoría principal es la publicidad gráfica de la cual se desprenden 5 subcategorías las cuales son el encabezado, la imagen, el cuerpo del texto, el logotipo y el pie de anuncio. Entre los principales resultados encontrados, se pudo verificar que hay varias definiciones en cuanto a los elementos de la publicidad gráfica, es decir, unos autores precisan ciertos elementos de la publicidad gráfica y otros autores precisan otros, sin embargo, siempre guardan relación entre ellas. Asimismo, para que hoy en día la publicidad gráfica tenga un gran éxito, es necesario que se adapte a los nuevos formatos y combinaciones de sus características. De igual manera, se concluyó que es indispensable ser estratégicos con la elección de los elementos para una publicidad gráfica, ya que es necesario que escojamos a los más favorables para lo que ofrecemos, de igual manera con los contenidos a publicitar y también con la imagen de la marca que repercute en la percepción de cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).