Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – Noviembre 2020

Descripción del Articulo

La tesis de investigación titulada “Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la calidad de atención...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola García, Delia María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62721
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Consultas de médicos
Servicios de salud
Calidad de atención
Satisfacción del paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:La tesis de investigación titulada “Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre –noviembre 2020. La investigación fue de tipo no experimental y de diseño cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por 103 pacientes, quienes se eligieron de manera probabilística, las técnicas que se emplearon fue la observación y la entrevista y el instrumento de evaluación fue la encuesta SERVQUAL y SATISFACION DEL PACIENTE, instrumentos validados internacionalmente y la confiabilidad del instrumento fue calculado a través del Alfa de Crombach arrojando 0.926 de resultado, determinando una confiabilidad muy bueno. Los resultados concluyeron que si existe una correlación positiva y débil con 0,399 y presenta una significancia menor de 0,05 (Sig. = 0,000) entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”.
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