Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – Noviembre 2020
Descripción del Articulo
La tesis de investigación titulada “Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la calidad de atención...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62721 |
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Pulache Herrera, Carmen MarielaOrdinola García, Delia María2021-06-07T21:45:47Z2021-06-07T21:45:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/62721La tesis de investigación titulada “Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre –noviembre 2020. La investigación fue de tipo no experimental y de diseño cuantitativo descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por 103 pacientes, quienes se eligieron de manera probabilística, las técnicas que se emplearon fue la observación y la entrevista y el instrumento de evaluación fue la encuesta SERVQUAL y SATISFACION DEL PACIENTE, instrumentos validados internacionalmente y la confiabilidad del instrumento fue calculado a través del Alfa de Crombach arrojando 0.926 de resultado, determinando una confiabilidad muy bueno. Los resultados concluyeron que si existe una correlación positiva y débil con 0,399 y presenta una significancia menor de 0,05 (Sig. = 0,000) entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – noviembre 2020”.TesisPiuraEscuela de EnfermeríaPolíticas y Gestión en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsultas de médicosServicios de saludCalidad de atenciónSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente que acude al consultorio de tópico de enfermería del Hospital SISOL Salud Sullana, Setiembre – Noviembre 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería40362180https://orcid.org/0000-0002-5829-442273897728913016Espinoza De Molina, Carmen Jackeline RosilloGómez Romero, ClarisaPulache Herrera, Carmen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrdinola_GDM-SD.pdfOrdinola_GDM-SD.pdfapplication/pdf958635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62721/1/Ordinola_GDM-SD.pdf2d33aefdbbc9896466ba7a742c4b056fMD51Ordinola_GDM.pdfOrdinola_GDM.pdfapplication/pdf956339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62721/2/Ordinola_GDM.pdfa8f542864b43d9b2178f92796f58d2d3MD52TEXTOrdinola_GDM-SD.pdf.txtOrdinola_GDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62721/3/Ordinola_GDM-SD.pdf.txt9ddce44676aa61623f6b465d7a9f55f6MD53Ordinola_GDM.pdf.txtOrdinola_GDM.pdf.txtExtracted texttext/plain81199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62721/5/Ordinola_GDM.pdf.txtc3848d5360494108670c0dc4be1d25ebMD55THUMBNAILOrdinola_GDM-SD.pdf.jpgOrdinola_GDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62721/4/Ordinola_GDM-SD.pdf.jpg49f1a080bed2ca3d598489cf32b978a3MD54Ordinola_GDM.pdf.jpgOrdinola_GDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62721/6/Ordinola_GDM.pdf.jpg49f1a080bed2ca3d598489cf32b978a3MD5620.500.12692/62721oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/627212023-06-23 16:34:03.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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