La era digital en las plataformas de enseñanza - aprendizaje y el derecho a la educación
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar cómo el uso de las plataformas de enseñanza–aprendizaje garantiza el Derecho a la Educación, de enfoque cualitativo, de tipo de investigación básica y diseño de investigación fenomenológico. Asimismo, para lograr los objetivos se entrevistó a 3 abogad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71305 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71305 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Derecho a la educación Realidad virtual en la educación Enseñanza asistida por computadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo determinar cómo el uso de las plataformas de enseñanza–aprendizaje garantiza el Derecho a la Educación, de enfoque cualitativo, de tipo de investigación básica y diseño de investigación fenomenológico. Asimismo, para lograr los objetivos se entrevistó a 3 abogados constitucionalistas, 2 docentes y 2 ingenieros de sistemas los cuales brindaron información necesaria del tema de investigación, de este modo brindaron su criterio de expertos del tema de investigación. El resultado de las entrevistas elaboradas se sujeta al análisis de la guía de entrevista y guía documental de elaboración propia de la autora, así como, con los resultados a lograr con las investigaciones (tesis y artículos); llegando a concluir que el uso de las plataformas de enseñanza–aprendizaje garantizan parcialmente el Derecho a la Educación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).