La era digital en las plataformas de enseñanza - aprendizaje y el derecho a la educación

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar cómo el uso de las plataformas de enseñanza–aprendizaje garantiza el Derecho a la Educación, de enfoque cualitativo, de tipo de investigación básica y diseño de investigación fenomenológico. Asimismo, para lograr los objetivos se entrevistó a 3 abogad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Castillo, Rosa Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Derecho a la educación
Realidad virtual en la educación
Enseñanza asistida por computadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar cómo el uso de las plataformas de enseñanza–aprendizaje garantiza el Derecho a la Educación, de enfoque cualitativo, de tipo de investigación básica y diseño de investigación fenomenológico. Asimismo, para lograr los objetivos se entrevistó a 3 abogados constitucionalistas, 2 docentes y 2 ingenieros de sistemas los cuales brindaron información necesaria del tema de investigación, de este modo brindaron su criterio de expertos del tema de investigación. El resultado de las entrevistas elaboradas se sujeta al análisis de la guía de entrevista y guía documental de elaboración propia de la autora, así como, con los resultados a lograr con las investigaciones (tesis y artículos); llegando a concluir que el uso de las plataformas de enseñanza–aprendizaje garantizan parcialmente el Derecho a la Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).