Planeamiento estratégico y gestión educativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, Lamas - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y gestión educativa en los docentes del Instituto de Educación Pedagógico Público, Lamas - 2020., es de tipo básico - descriptivo, de diseño no experimental. Población y muestra conformada por 18 docentes de la Escu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70853 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70853 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planeamiento estratégico Gestión educacional Profesores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y gestión educativa en los docentes del Instituto de Educación Pedagógico Público, Lamas - 2020., es de tipo básico - descriptivo, de diseño no experimental. Población y muestra conformada por 18 docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los resultados indican que el nivel del Planeamiento Estratégico en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, Lamas, 2020, es malo en un 25%, regular en un 48% y bueno en un 28%. El nivel de gestión educativa en los docentes de la Escuela Superior Pedagógica Lamas es malo en un 29%, regular en un 46% y bueno en un 25%. Concluyendo que, existe relación entre el planeamiento estratégico y la gestión Educativa en los docentes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Lamas, el coeficiente de similitud de Pearson (r) es 0.925 encontrándose la correlación positiva y fuerte. Esto se confirma con el valor del coeficiente de determinación R2 igual a 0.856, significa que existe una incidencia del 85.60%, el valor crítico es igual a 0.000 Con un error de nivel de significancia de 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).