Gestión administrativa y satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación fue sobre “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Con el objetivo general de “Identificar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción del cliente intern...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roller Torre, Jimy Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21651
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente interno
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description La presente investigación fue sobre “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Con el objetivo general de “Identificar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Se consideró las teorías de Enrique Louffat, para evaluar los cuatro elementos de la gestión administrativa (planeación, organización, dirección y control). Asimismo, se tomó en cuenta las teorías de Douglas Hoffman y John Bateson, para valorar los tres tipos de expectativas de servicios (servicio pronosticado, servicio deseado y servicio adecuado). La investigación es de tipo básico, descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y transversal, con una población y muestra de 40 colaboradores, la técnica de la investigación es la observación con el uso de la encuesta y los datos se recogieron con el instrumento Cuestionario con preguntas cerradas de tipo Likert, procesadas en el sistema de datos SPSS (v.24). Finalmente, se concluye en que sí existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017.
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La investigación es de tipo básico, descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y transversal, con una población y muestra de 40 colaboradores, la técnica de la investigación es la observación con el uso de la encuesta y los datos se recogieron con el instrumento Cuestionario con preguntas cerradas de tipo Likert, procesadas en el sistema de datos SPSS (v.24). Finalmente, se concluye en que sí existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del cliente internoBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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