Exportación Completada — 

Gestión administrativa y satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación fue sobre “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Con el objetivo general de “Identificar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción del cliente intern...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roller Torre, Jimy Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21651
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21651
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente interno
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación fue sobre “Gestión administrativa y Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Con el objetivo general de “Identificar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017”. Se consideró las teorías de Enrique Louffat, para evaluar los cuatro elementos de la gestión administrativa (planeación, organización, dirección y control). Asimismo, se tomó en cuenta las teorías de Douglas Hoffman y John Bateson, para valorar los tres tipos de expectativas de servicios (servicio pronosticado, servicio deseado y servicio adecuado). La investigación es de tipo básico, descriptivo y correlacional, con diseño no experimental y transversal, con una población y muestra de 40 colaboradores, la técnica de la investigación es la observación con el uso de la encuesta y los datos se recogieron con el instrumento Cuestionario con preguntas cerradas de tipo Likert, procesadas en el sistema de datos SPSS (v.24). Finalmente, se concluye en que sí existe relación directa y significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente interno del área comercial del Banco Cencosud, sede central, distrito de Miraflores - 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).