Análisis de tiempo en el servicio de Atención al Cliente realizado en Banco BBVA

Descripción del Articulo

En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la vis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Chanco, Victor Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/89
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/89
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio atencion cliente banco bbva
Descripción
Sumario:En el servicio al cliente el reto es examinar las posibles estrategias que le permitan a la empresa tener ventajas competitivas que la diferencien de otras. Dicha ventaja se lograría con la calidad en el servicio, esto a su vez debe ir sujeto a la excelencia la responsabilidad, la iniciativa, la visión, la capacitación, la información y la organización parar lograr de este un servicio óptimo
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