Evaluación de la gestión de compras y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Technology Computer Services de la ciudad de Moyobamba, año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por finalidad de Evaluar la gestión de compras y su incidencia con la rentabilidad de la empresa Technology Computer Services EIRL de la ciudad de Moyobamba, año 2014, debido a la problemática actual que se registra. Se tiene un diseño Descriptiva Correlacional en don...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardalez Villacorta, Gecya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10436
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de Compras
Rentabilidad
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description La presente investigación tiene por finalidad de Evaluar la gestión de compras y su incidencia con la rentabilidad de la empresa Technology Computer Services EIRL de la ciudad de Moyobamba, año 2014, debido a la problemática actual que se registra. Se tiene un diseño Descriptiva Correlacional en donde se tomó como población al acervo documentario y los procesos que se viene desarrollando en la empresa, para luego de obtener los datos se tuvo como resultado una relación. Luego de obtener los resultados se llegó a la conclusión la gestión de compras enmarca una costumbre de procesos en donde se puede resaltar procesos como la búsqueda de los proveedores que se realiza mediante llamadas telefónicas, en donde se realiza la cotización de los precios con los mismos planificando la cantidad de productos que se necesitan, las presentaciones y modelos, los plazos para las entregas, luego se procede a realizar el llenado de las ordenes de las compras y entregar vía fax el documento a los respectivos proveedores. De tal manera que el presente trabajo de investigación se concluye que la gestión de compras se viene realizando de manera inadecuada por lo tanto la relación con la rentabilidad viene siendo negativa en el periodo sujeto a estudio.
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Luego de obtener los resultados se llegó a la conclusión la gestión de compras enmarca una costumbre de procesos en donde se puede resaltar procesos como la búsqueda de los proveedores que se realiza mediante llamadas telefónicas, en donde se realiza la cotización de los precios con los mismos planificando la cantidad de productos que se necesitan, las presentaciones y modelos, los plazos para las entregas, luego se procede a realizar el llenado de las ordenes de las compras y entregar vía fax el documento a los respectivos proveedores. De tal manera que el presente trabajo de investigación se concluye que la gestión de compras se viene realizando de manera inadecuada por lo tanto la relación con la rentabilidad viene siendo negativa en el periodo sujeto a estudio.TesisTarapotoEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de ComprasRentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la gestión de compras y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa Technology Computer Services de la ciudad de Moyobamba, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. 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